Fuegos artificiales

966 61 35
                                    

Daniel
Veo entrar a Sofi con una sonrisa de oreja a oreja, mi cerebro acaba de estallar desde cuando ese par siquiera se conocen, Sofi apenas tiene apenas 22, salir con alguien siete años mayor no lo sé, pero de todos los hombres en el mundo tenía que ser Billy pienso alterado.

El teléfono de Billy suena y comienza a caminar alejándose del salón si no aclaró todo justo ahora enloqueceré.

-Dani NO!!!!, déjalos ir- me toma San del brazo impidiéndome que salga de nuestro escondiste, tiene una sonrisa mientras me dice que guarde silencio.

-San como me dices eso??!!!!, estamos hablando de Sofi con Billy, sabes lo loco que es solo decirlo!!!- le digo alterado pero San solo me mira ahora con una cara sería, eso es malo quiere decir que si continúo solo lograre hacer que se moleste y nadie quiere estar cerca cuando ella se molesta.

-Dani puedes déjarlo pasar esta vez además que más podría pasar con ellos Billy sé va mañana- me dice triste no sé si porque no lo verá a su hermano en mucho tiempo o porque que quiere que ellos estén justos.

-Si Daniel déjalos, son una pareja tan linda, verdad querida?- escuchamos de pronto a un lado de nosotros logrando que brinquemos del susto, me tranquilizo es solo mamá y parece que también los estaba espiando.

-Mama, tú sabías de toda esta locura?- le digo molesto yo no tenía la menor idea, antes de darle un beso en la mejilla, no la había visto en días desde que San desapareció del hospital, ni loco mi hubiera me separaba de San ni un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mama, tú sabías de toda esta locura?- le digo molesto yo no tenía la menor idea, antes de darle un beso en la mejilla, no la había visto en días desde que San desapareció del hospital, ni loco mi hubiera me separaba de San ni un segundo.

-Claro....bueno algo así y como que locura?, EH!!, la edad es lo de menos dime si alguno de ustedes fueras años mayor dejarías de amar a Sandy?- me dice levando una ceja.

-No, claro que no!!!- le digo pensativo.

-Bien ya aclarado, ven pequeña déjame verte mejor- dice tomando la mano de San asiéndola girar, dejándome ver de nuevo la parte que más gusta de su vestido, la parte de atrás es muy sexi.

-Bien ya aclarado, ven pequeña déjame verte mejor- dice tomando la mano de San asiéndola girar, dejándome ver de nuevo la parte que más gusta de su vestido, la parte de atrás es muy sexi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor no es para gorditasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora