TIEMPO @MariferMarquezdeRond

113 10 0
                                    


El restaurante ha quedado fantástico, sus paredes rojas están de muerte el candelabro que cuelga en medio del lugar hace que tenga un toque de elegancia, la oficina quedo como de revista con su un color crema en las paredes y los muebles color chocolate, todo quedo perfecto, manteles, todo a mi jefe le encanto tanto como a mí, me vi proyectada como si el lugar fuera mío.

-—Te dije que confiaba en ti Alejandra y mira todo lo que hiciste con este lugar ha quedo fantástico, los pequeños arreglos de flores que hay le da un toque femenino, ahora va la cereza del pastel, me entrega las llaves de la puerta principal.

—¿Qué quieres decir con que falta la cereza del pastel?

—Mi querida Alejandra sabes que somos como padre e hija es por ello que quiero que tu dirijas este restaurante, no hay más personas de confianza en mi vida que tú.

¡OH POR DIOS! ¿Qué ha dicho? Poniendo las llaves en mis manos y sin decir nada entra en Florencia y yo me sin palabras me quedo en la puerta, ¿Cómo es que voy a dirigir un restaurante? Nunca he dirigido nada, ni siquiera el rumbo de mi vida, de mi dependerán personas que tienen una familia que mantener.

Lo sigo hasta la oficina No puedes estar hablando enserio, como se te ocurre, yo creo que no has tomado tu medicina verdad.

—Escucha Alejandra mi presión no tiene nada que ver con mi decisión tu pasión y amor por Florencia lo has demostrado cuando yo no he estado, cuando falta algún empleado y tu asumes los dos puestos el de cocinar y montar platos. Eres la única que no pidió un aumento de sueldo por hacer un trabajo que no tenías por qué hacer tu, eres como mi hija te tengo un gran aprecio, eres esa niña que no tuve.

—Diego por favor lo hice con gusto, te debo lo que soy, gracias a ti tengo un trabajo, tu bien sabes que no traicionaría a nadie y menos a alguien que me ha brindado tanto sin pedir nada.

No deja que rechace las llaves del nuevo Florencia, tendré que buscar proveedores, cocineros, repostero etcétera, todo un equipo completo, realizar el menú, tendré mucho trabajo por delante.

Rodrigo y yo hemos estado hablando desde hace un mes, siempre dice que quiere conocer a mis hijos, eso me da risa porque es otro que piensa que soy madre soltera, Kiko y coco son como mis hijos, amo a los animales, son seres llenos de amor que lo único que piden a cambio es hogar, respeto, responsabilidad y amor por la familia adoptante, siempre he querido tener una fundación a favor de los animales, hasta el nombre tengo pensado -Da amor en vez de maltrato- ese es uno de mis más anhelados sueños.

Llega mi cumpleaños y mi jefe hace una fiesta en mi honor en el nuevo Florencia, los empleados dicen que somos una gran familia y se han ofrecido hacer la comida, las niñas la decoración, Diego la música y yo simplemente nada porque no me dejaron ayudar con la comida. Florencia, Diego, y mis amigas, son la única familia que he conocido.

Todos en la mañana se preparan para la fiesta de hoy, a las nueve de la mañana Kiko y coco me han despertado cantándome las mañanitas a sus estilo que son sus aullidos, instantes después alguien llama a mí puerta es un mensajero que me entrega un arreglo de flores mi asombro se debe hacer visible por que el mensajero sonríe, me firma por favor, lo hago me entrega las flores y se va, cierro la puerta voy a la sala y las dejo en la mesita que uso para poner botanas cuando es día de cine, tomo la tarjeta y leo:

Felicidades ale, que sea un día de mucha felicidad con amigos y por supuesto con tus hijos no humanos
Francisco

Me quedo viendo el arreglo y esta vez son rosas rojas voy a la cocina por un poco de agua, se las pongo y las huelo, siempre me ha gustado su aroma, después, me llaman las niñas para decirme feliz cumpleaños, Diego me ha dado el día libre en el restaurante, dice que ese es su regalo un día sin trabajo me echó a reír. Para mi sorpresa llama Marco y me desea el feliz cumpleaños. Después de todas las llamadas que recibo, Rodrigo no me llama ni me manda mensaje debe de estar ocupado en su trabajo.

CONTRA LA PARED #InsideAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora