capitulo 13 ~FINAL~

3.6K 105 14
                                    


*Perdon por los horrores de ortografía *

-Hola ___(Tn) estuviste mucho tiempo con Guada- acababa de llegar a mi casa y mi hermano abrio su brazos para acorralarme en un abrazo.
Despues de lo que paso ayer,  no tuve alternativa.  Guada se puso insoportable, entonces no tenia ganas de aguantarla.
-si, pero ya vine- dije mientras una mueca se formaba en mis labios.
-hey,  esta todo bien?
-si, por que estaria todo mal?
SI,  estaba todo absolutamente mal,  pero como mi hermano no sabe absolutamente nada, prefiero callar.
Me fui directamente a mi habitacion,  Harry se me empezó a indagar y a darme las gracias de que Guada no haya entrado en la habitacion de el.
Me tome una larga ducha,  dejando que el agua caliente se lleve por un momento,  todos los problemas que tuve y de lo enojada que estaba Guada, de zayn,  del maravilloso Zayn Malik que esta casado con una Rubia que al parecer es mejor amiga de emma.
Cuando la vi,  no lo pude creer,  viendo como ella ponia sus labios ensima del hombre que amo y el no hacia nada para detenerla. Ese dia fue horrible y siempre lo sera.
*flash back*
Perry le dio un beso en su labios y lo abrazo.
-esto no puede estar pasando- susurre.
-perry? - pregunto Guada  al lado mio.
-la conoces-
-si,  es la mejor amiga de Emma- me miro con la mayor tristeza e sus ojos.
A pesar de que estábamos en la ventana,  zayn no podia ver como nas lagrimas brotaban frenéticamente de mis ojos mientras los veia besarse con otra mujer.
Me sentí traicionada,  horrible,  me senti una basura, me senti la amante de alguien,  cosa que me hizo sentir mas repugnacia que antes.
-lo lamento ___(tn), no tenia idea de que ella se iba a casar con Zayn,  le voy a romper la cara,  a los dos- mascullo furiosa yendo hacia la puerta.
-no espera... - la detuve,  ella freno de golpe viéndome sorprendida-no quiero pelear,  ahora entiendo que Zayn nunca me correspondio como alguien,  ahora es de alguien mas...-mire nuevamente hacia la venta viendo como perry presenta a su marido a Emma- Siempre fue de alguien mas- mientras ponia mi mano en el cristal,  una lagrima se callo por mi ojo.
*final de flash Back*
Sali de la bañera y me rodee una toalla a mi cuerpo,  saque el vapor que tenia el vidrio de la habitacion con la mano y ahi me vi.
Estaba mas que mal,  tenia una ojeras visiblemente grandes,  mis ojos rojos,  mis labios resecos,  mis pupilas dilatadas y mi cabello alborotado a pesar de que me lo moje,  estaba hecho un desastre igual.  Suspire pesadamente mientras sentia a mis pulmones doler y sali de la habitación.
Me vesti lentamente mientras pensaba denuevo todo lo que habia pasado,  no lograba procesarlo.
Me acoste con la mirada perdida en el color beige que estaba en mi techo y cerre mis ojos.
Un fuerte golpe en el vidrio me sobresalto despertandome frenetica, mire hacia el cristal, en esta se veia la luna grande y redonda tanto abre dormido?.  Senti denuevo en estruendoso sonido y mi cuerpo empezo a tiritar del miedo mientras me acercaba a esta. 
Me asomo.  Veo a una persona que esta debajo del arbol que esta efrente de mi casa.
La persona desconocida no se podia ver dado que la oscuridad del roble lo induba y cuando da un paso al frente para que su rostro sea revelado,  lo veo.
Zayn.
Oh!!  Se veia mas guapo que todos los dias,  con su chaqueta de cuero y esos pantalones oscuros,  se veia tan sexy, tan provocador...
-hola ___(tn) - susurra el. 
Oir mi nombre desde sus labios es un gran tesoro que ningun otro me lo podria cunplir.
-que quieres?  Es de noche y son las... - pare para mirar mi reloj que estaba en mi mesita de noche y me sorprendi por el horario- son las 3:00 A. M Zayn.  Que mierda quieres?- me enfade.          Aunque deseara con todo mi ser verlo,  no tenia ganas de lidiar con el.
Es como que quiero,  pero a la vez no.
-quiero pedirte disculpas por todo,  por ser un idiota,  por no darte explicaciones antes, por tomarte desprevenida, por cada lagrima que cayeron y sigue cayendo de tu oj....- lo interumpi.
- no tienes nada que perdonar,  fui yo la que provoque todo esto, nunca debi meterme contigo, nunca debi meterme con alguien que esta apunto de casarse, y nunca debi meterme con alguien solo por sexo, terminando en algo mas que eso y ahora si me disculpas-saque mi cabeza de la ventana,  con el propósito de cerrar aquello,  de cerrar  capitulo por una vez por todas.
-no ___(tn)  no lo... - y antes de que termine cerre aquello y puse el pestillo.
Me tire en mi cama a llorar desconsoladamente mientras mi rodillas tocan mi pecho y con mis manos la agarro.
No soportaba más, quiero dejarlo,  olvidarlo,  necesito no recordarlo mas,  borrarlo de mi memoria.

FIN
------------------------------------------------------ Muchas gracias por cada votacion y cada comentario que me han dejado, gracias por agregarlo a sus bibliotecas,  muchas gracias por todos. 
MUCHAS GRACIAS :3

PERDIENDO LA VIRGINIDAD CON MI PROFESOR (ZAYN MALIK Y TU ) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora