Día 2

7K 911 251
                                    

Un enorme silencio había llenado la sala de juntas de los Vengadores al escuchar las palabras de Thor.

¿Cuales habían sido?

"Loki vivirá conmigo en mi parte de la torre"

Todos volvieron a reaccionar cuando Tony tosió falsamente.

¿Hablas de cuernitos? ¿El que intento dominar el mundo? ¿Destruir Nueva York? ¿Por el que me quede sin aire por un rato ¿Tengo que continuar?

Si Tony, el mismo. — Dijo firmemente el Dios del trueno. — El no conserva su magia... O no del todo, aun puede curarse a si mismo pero nada grave... Estará bajo vigilancia.— Trato de tranquilizar a todos.

Claro que lo estará — Hablo Steve que se noto preocupado. — no te vemos por un tiempo y luego apareces queriendo que Loki viva con nosotros, es una locura.

Yo te diré que es locura. — Interrumpió Loki entrando a la sala poniendo a todos tensos, inclusive Natasha agarro su arma por precaución. — Que no tengan buenos libros siendo esto mas grande que una maldita biblioteca.

Cierra la boca Loki. — Thor molesto lo tomo de los hombros y lo saco de la sala cerrando la puerta en su cara. — Ven, lo tengo controlado.

¡Eres un idiota! — Se escuchó del otro lado de la puerta.

Bueno... En todo caso también tenemos a Bruce. — Hablo Tony que parecía estar de acuerdo con la presencia de alguien que lo entendiera en la torre.

¡Que miedo! — Se escucho de nuevo junto a pasos que se alejaban.

Una semana. — Hablo el capitán furioso. — Si en una semana no nos agrada su comportamiento no podrá quedarse.

Thor suspiro, no podía hacer ya nada mas pues tampoco podía forzar a sus compañeros a estar de acuerdo.

Bien. — Thor salio de la sala en busca de Loki para guiarlo a su habitación en donde no salieron hasta el día siguiente.

Un mes con Loki. (Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora