would you...?

19K 1.9K 1.3K
                                    

"vamos, tú puedes." me repetía mil veces desde que termine de preparar la cena. con ayuda de Joshua, decore el departamento que compartía con Seungkwan. lo llenamos de luces, parecía sacado de un cuento de hadas. pero yo no quería que fuera menos que eso. quería lo mejor para Seungkwan. hemos vivido juntos ya casi año y medio. me tomaba mucho el pedirle que se viniera a vivir conmigo y mis padres pero él se negaba cada vez. mis padres hablaron conmigo en comprarme un departamento para mí y Seungkwan pero lo rechacé. quería independizarme de ellos. por fin, Seungkwan y yo accedimos a mudarnos en su departamento. era pequeño, de solo una habitación. era rara la vez que teníamos agua caliente pero era más feliz de lo que pude imaginar. ambos pagamos mitad de la renta, yo trabajaba con mi padre y Seungkwan seguía en hotline mess. aunque pareciera que perdí mucho al irme a vivir con Seungkwan. con poco dinero y prácticamente viviendo en una caja, no me interesa. estoy con la persona que amo.

después de todo ese tiempo por fin me decidí a dar un paso más en nuestra relación. con ayuda de Joshua, prepare una pequeña cena para Seungkwan. pollo frito con puré de papa. lo sé, no tan elegante pero era lo único que sabía preparar y lo que alcanzaba. todo mi dinero se fue en el anillo de promesa o bueno, de compromiso que le compre a Seungkwan. era plateado con nuestras iniciales grabadas en el. quisiera darle más pero, juro luchar con todo lo que soy para hacerlo feliz.

cuando Joshua se fue, justo cuando estaba terminando algunos pequeños detalles para la cena cuando oí la puerta abrir. mi corazón comenzó a latir rápidamente y mis manos comenzaban a sudar.

"malas noticias, mi último cliente te gano el récord. 3 minutos. ¿puedes creerlo? ¿enserio soy tan bueno? y buenas noticias, al parecer ya no tendré que ir a la oficina para tomar las llamadas. ya podré tomarlas desde la casa..." Seungkwan se detuvo en lo que me decía. sus ojos observaron la sala llena de luces y nuestra pequeña mesa arreglada con velas y rosas rojas.

"¿qué es esto?" Seungkwan estaba admirando cada detalle del lugar. con las yemas de sus dedos tocaba las luces de Navidad que había usado para la ocasión. sus ojos brillaban ante la luz de ellas. él era hermoso. bueno, al menos para mis ojos lo era.

"¿qué hiciste?" dijo Seungkwan un tanto enojado y preocupado. "¿me fuiste infiel? ¿te acabaste el agua caliente? respóndeme ¿qué hiciste verg..."

"¿qué? ¡no! ¿por qué haría algo malo? solo quiero cenar contigo, seungkwannie."

Seungkwan entre cerró sus ojos y observó detenidamente el departamento. me acerqué a él y sujete su mano. lo guíe hacia la mesa y le abrí la silla para que se sentase. Seungkwan solo me miraba detenidamente, observando mis expresiones.

"estas nervioso..." dijo observándome servirle un poco de vino en las copas que Joshua me había conseguido. "¿nervioso? ¿yo? claro que no..." pero mis ya obvios nervios me delataron, haciendo que mis manos comenzarán a temblar. al servirle el vino a Seungkwan, mi mano cobro vida propia y comenzó a derramar un poco de vino sobre el piso. sonreí tontamente ante mi incrédulo accidente. Seungkwan solo me miraba fijamente, como si estuviera esperando que en cualquier momento me confesara de algo que no hice.

"¿te gusta el vino, no?" dije soltando una pequeña risa nerviosa mientras colocaba la copa enfrente de mi desconfiado novio para servirme a mi. "de echo, soy alérgico..." dijo el un tanto serio, aún interrogante. subí mi vista a él y quede confundido ante su respuesta. "¿alérgico? ¿al vino?" Seungkwan solo negó con la cabeza y río un poco. "no seas tonto. estoy jugando contigo. por cierto, creo que es suficiente. tanto vino te pondrá más tonto de lo que ya estas..." al escuchar esto voltee a ver mi copa, al parecer la había llenado de más. agarre unas servilletas que estaban ahí y limpie mis manos. aún continuaba riendo nerviosamente aunque la seriedad de Seungkwan pronto se convirtió en una pequeña pero obvia sonrisa.

hotline mess • verkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora