Capítulo 22: Preguntas

188 26 8
                                    

Su respiración era serena con un ritmo lento y suave. Abrí los ojos al escuchar la alarma sonar desde alguna parte de mi habitación. A ser verdad, ni siquiera sé dónde puse mi celular.

...

Pensándolo bien, esa no es mi alarma.

Makoto se estiró y la apagó. Se sentó estirando sus brazos sobre su cabeza. Ver sus músculos estirar, temblar un poco y contraerse era un poco excitante. Ahora entiendo por qué tantas chicas asistían a las competencias aunque no entendieran nada del deporte. Se me hizo por un segundo agua a la boca. Un poco de su cintura se asomó por debajo de su camisa. Quiero morder esa piel expuesta. Estoy seguro que él saltaría.

"¿Estás despierto?" su voz baja sonaba muy sexy. No respondí. "Ya veo que sí." Tocó con su dedo la punta de algo que quería comérselo vivo. Su valentía me sorprendió.

"¿Quieres ayudar?"

Él solo soltó una pequeña risita, "Tienes... Tenemos clase, quizás después." bajó para darme un beso en la frente, antes que pudiese atraparlo salió de la cama. "¿Vienes?"

Asentí con la cabeza, me molesta no poder tomarlo aquí y ahora pero habrá más oportunidades. Muchas más. De solo pensarlo no pude evitar sonreír.

"¿Qué?" me miró confundido.

"Nada en especial."

〒_〒≥﹏≤〒_〒≥﹏≤〒_〒≥﹏≤〒_〒≥﹏≤

La mañana se fue volando. Para cuando acordé, ya estaba en mi salón de clases cocinando algo que sería parte de mi calificación para el exámen. Ya tenia quince mensajes no leídos en mi celular y más de treinta llamadas perdidas. Al parecer medio mundo se enteró del incidente con la barbie celosa. Pero por lo menos no afectó en lo absoluto mi tiempo en clase. Es el último semestre y quiero terminar con todos los puntos necesarios.

"¿Te sientes bien? Escuché que estuviste inconsciente un par de días." la maestra se acercó a mi mesa de trabajo.

¿Ella también? "Estoy bien. No fue nada." le dí una pequeña sonrisa.

"Me alegro. Vas muy bien, espero algo grande de tí para el exámen final." miró con interés el platillo que estaba decorando. Solo asentí con la cabeza.

Hablando del exámen final, no recuerdo cuando es. ¿Eso es normal?

"Clase, " ella habló desde el otro extremo del salón, "dejen sus productos sobre sus mesas para revisión. Pueden retirarse a esperar afuera, se les llamará uno por uno para que pasen de nuevo y reciban su calificación."

Todos dimos una reverencia y salimos del salón. Otros dos profesores esperaban afuera, al parecer ellos también calificarán nuestros platillos.

"Ehh... Se supone que sólo era una calificación parcial. Sólo cuando es una calificación importante varios maestros lo califican."

"¿¡En serio!? ¿Crees que nos mintieron y en realidad es una nota impotente?"

"Eso parece... "

"¡Demonios! No me quedó tan bien."


Un par de alumos secreteaban entre ellos nerviosos por los profesores desconocidos que se adentraron al salón sin previo aviso. Para ser honesto , no me preocupa en lo absoluto. Creo que hice un buen trabajo y pude decorar sin error alguno con un aderezo a base de soya que por cierto es muy difícil de manipular. Estoy muy orgulloso de mi platillo. Aunque si hubiese sabido hubiera hecho algo que en verdad los impresionara. Será en otra ocasión..

Hilo RojoWhere stories live. Discover now