Prólogo

1.3K 38 4
                                    

*Narra James:*

El faro... que emoción cuando ______ fue a buscarme y me dijo que quería estar conmigo.
Me habría gustado quedarme ahí para siempre, aunque ocho meses de desconexión con el mundo nos sirvieron bastante tanto para despejarnos como para volvernos a encontrar como pareja.
Lamentablemente al cabo de un tiempo la vida real nos llamó.

*Narra _____:*

-¡James no!, Tengo miedo.-Gritaba sin poder ver lo que había en mi camino ya que James me había puesto una venda en los ojos mientras él me guiaba detrás de mi con sus manos en mi cintura.

-Un escalón, otro escalón.-Dijo subiendo conmigo.-Ya hemos llegado.-Articuló luego de abrir una puerta.-Esperame aquí.-Me soltó y avanzó unos pasos delante de mí. Luego volvió a mi lado y me quitó la venda que me impedía ver.

Pero en vez de ver a James, delante de mis ojos había una rosa.

-¿Que te parece?. Una casa para los dos.

-James... ¡Me encanta!.-Deposité un corto pero apasionado besó en sus labios.

-ah y evidentemente la decoración queda en tus manos.-Nos dirigimos hasta una mesa en donde habían varias revistas encima.-Colores, telas, todo lo que te haga falta.-Me dijo mientras ojeaba una de las revistas que tenía contenido de decoración de interiores.

-James gracias, me encanta.-Salté a sus brazos y lo abracé.-Quiero ver toda la casa.-Me solté de sus brazos y corrí por el pasillo.
Me detuve en una de las ventanas que habían por el pasillo y James se detuvo detrás de mi.-Está lleno de terrazas.-Dije viendo el hermoso paisaje que daba hacia la ciudad.

-¿Te gustó?.-Dejó escapar una sonrisa.

-Me encanta.-Corrí nuevamente a abrazarlo.-Es fantastica, gracias.













Perdona pero quiero casarme contigo (James Maslow)Where stories live. Discover now