La Primera De Muchas Noches

334 9 1
                                    

                  CAPITULO I

  Cuando nacemos, pasamos por diferentes etapas , una de ellas es la adolescencia, aquí ocurren acontecimientos que te marcan la vida, ya sean buenos o malos.
 
  Muchos saben que, en esta etapa nos encontramos un montón de sentimientos, como lo es la ira, soledad, depresión, angustia y decepción, pero muy pocos son aquellos que extienden su mano para ayudarte.
 
 En este momento los adolescentes se ríen en público pero lloran en silencio, en esta etapa cada cambio por lo mínimo que sea es relevante, causando un sufrimiento que se convierten en una piedra en el zapato, es mínimo pero cada vez duele más. Cambios como lo son la muerte de un ser querido, un desamor, un engaño, la despedida de un amigo.

 No solamente se tienen situaciones malas, también hay momentos buenos con familia, amigos que te hacen olvidar del mundo de dolores o sufrimientos, recordando que eres más fuerte, que eres capaz de superar eso y más. Cada momento vivido es una experiencia que te ayuda a ser mejor cada día.

  ****************************
Luego de un logro tan grande como lo es la graduación, hay un montón de sentimientos encontrados, promesas y despedidas, muchos amigos casi todos nunca se vuelven a ver. El tiempo pasa pero los recuerdos quedan, un día, esos recuerdos hacen ruido en tu cabeza, queriendo revivir esos momentos de alegría y diversión que habías tenido.

  Una noche de halloween en medio del frío y la hermosa luna que iluminaba el lugar, un reencuentro entre buenos amigos se hizo posible y nuevamente los buenos recuerdos se hicieron presente. No todos pudieron asistir como era de costumbre,  solamente Melody, Sebastian, Angel, Emily, Aurora, Valerie y yo Derek estuvimos presentes.  Las horas pasaron, la noche cada vez se hacia mas fría y oscura, poco a poco el alcohol empezaba a hacer efecto, la única diversión en ese momento eran innumerables cuentos de terror, hasta que Sebastian tuvo la idea de hacer un juego muy popular entre adolescente.

Sebastian: hey chicos vamos a jugar Verdad o reto* me levante de aquel firme sillón para buscar una botella cercana a la mesa* quien empieza?

Melody: Empiezo yo.

Y así comenzó una noche de juegos, a cada momento giraban la botella comenzando un nuevo reto o descubriendo unos cuantos secretos de los demás.

Derek: * Era mi turno y lo giro con rapidez, la botella poco a poco se detuvo apuntando a Emily* Verdad o reto?

Emily: * levanto mi vaso lleno de licor tomando un poco de este* prefiero verdad, se que si digo Reto me harán hacer algo extraño * reía bajo mientras esperaba el desafío*

Derek: Te haré uno fácil serias capaz de engañar a tu novio con otro chico?

Emily: Jamás lo engañaría el cariño que nos tenemos no se romperá tan fácil.

Derek: y si el te a engañado serias capaz de engañarlo con otro?

Aurora: * entre risas me levante un poco de la silla* era solo una pregunta ya van 2.

Emily: no importa la responderé, jamás lo engañaría así el se hubiera acostado con mil mujeres.

Entre risas solo aceptamos lo dicho y seguimos tomando y pasando el rato, las horas pasan y el efecto del alcohol era mas notorio el juego acabo y cada quien fue a bailar o conversar un rato.
Melody, Aurora, Valerie, Sebastian y yo nos encontrábamos en la pista de baile, en un lateral de la habitación se encontraba Emily y Angel el cual el alcohol pasaba como agua y entre copas y copas olvidaron todo, el amor que unas vez se tenían volvió a encenderse, un beso se escapo, luego otro.

Emily: * Un poco mareada sentada en el suelo tan cerca de ángel que podía escuchar su respiración, sentir sus latidos. Con un poco de dificultad dije lo que realmente sentía y tenía guardado hace mucho tiempo* te amo siempre te he amado, no sabes cuanto me dolió cuando terminamos nuestro noviazgo. 

Angel: Yo también te amo pero quien me asegura que no pasara lo mismo de antes, que empezaran esos malditos rumores que te han visto con unos chicos.

Emily: Tu mismo lo has dicho solo son rumores nada es verdad solo son personas envidiosas que nos quieren hundir.

Angel: Olvídalo mejor hablamos luego cuando tu estés mejor y yo este pensando claramente sin alcohol en mi organismo.

El cansancio junto al sueño empezaran a invadir poco a poco nuestros cuerpos, de repente quedamos totalmente  dormidos. Un fuerte resplandor entraba por la ventana anunciado el amanecer nos levantamos aun con un poco de sueño pero preferimos ir a hacer de comer, todos nos levantamos menos Emily y Angel.

Angel: * froto mis ojos, me levantando para sentarme cerca de ella* ahora si podemos hablar?

Emily: Hablar pero de que?

Angel: De lo que hicimos anoche , lo que me dijiste se que te acuerdas de todo lo que hicimos.

Emily: * respiro fuerte bajando la cara mirando a la nada* esta bien, si me acuerdo, pero no quería aceptar todo lo que siento por ti, la bebida solamente me ayudo a que las palabras salieran con facilidad. * Sentía los latidos de mi corazón latiendo cada vez mas fuerte, en un murmullo dije* Y...Yo te amo, y cuando terminamos aun seguía sintiendo esto por ti.
 
Angel: Yo también Te amo y no te lo tengo que decir por que ya lo sabes, pero por que no me lo dijiste?

Emily: No te lo dije por que no estaba segura de sentir esto, pero en realidad te amo.

Angel: * Me acerque a ella robando le un fuerte abrazo cálido que no me quería separar* y que pasara con tu actual novio, le dirás todo lo que paso?
                  
Emily: * Me separo de el, tomando respiro tratando de pensar en que haré* para serte sincera no se que le diré.

Angel: No es necesario de que el sepa algo al respecto, esto lo podremos hacer en secreto estar nuevamente juntos es lo que cuenta.

Emily: Pero apesar de todo el no se merece esto que le estoy haciendo.
                  
Angel: * me levanto estiro un poco mis brazos* tu sabrás que hacer yo solamente apoyaré tu decisión.
 
  ****************************
  El amor es un sentimiento tan puro pero al mismo tiempo trae consigo un montón de  problemas, inconvenientes como el engaño, la envidia, el odio sentimientos que poco a poco se encargan de destruir la relación, se encargan de destruir el amor.  
Solamente aquel amor tan claro como el agua y tan puro como el oro, será capaz de mantenerse firme y superar las adversidades.

Hace un tiempo una persona con una gran sabiduría se acerco y dijo "Toda palabra que empiece por A significa No un ejemplo muy sencillo seria Amor, A seria No y mor​ proviene del latín more que se traduce muerte, esto se debe a que el amor nunca muere".

Vivencias De Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora