Capítulo 31

1.3K 84 14
                                    

Narra Mario:

Estaba en la sala de espera, TN____ estaba con su mamá, era obvio que iba a tardar, yo estaba hundido en mis pensamientos, ¿qué le habrán hecho a TN___ todo ese tiempo que estuvo en esa casa, sin comer, privada de su libertad?, la verdad yo derramé muchas lágrimas por ella, ¿será que me estoy enamorando?

Es que como no si esa sonrisa tan hermosa, esos ojos azul con ese brillo tan especial, sus pestañas largas, esos labios tan dulces que alguna vez probé, sus delicadas manos, y su cuerpo frágil como si de una muñeca de porcelana se tratara.

Creo que mi conclusión es que sí, sí estoy enamorado, esa forma de pensar en ella, de querer protegerla, cuidarla, hacerla reír, no dejar que derrame una sola lágrima de tristeza, eso no era normal en mí, nunca me había pasado algo así, me traía loco, ese aroma tan dulce que ella tenía era como mi droga, en serio, nunca había conocido a alguien que me tuviera así de loco.

En eso siento como me tocan mi hombro, haciéndome bajar de mi nube y poner los pies en la tierra, ese tacto yo lo conocía, era TN____.

Narra TN____:

Al salir del cuarto de mi madre, me dirigí a la sala de espera y me encontré con un Mario hundido en sus pensamientos con una ligera sonrisa, ¿en qué estará pensando?

Me acerqué a él y le toque suavemente su hombro, en ese instante volteó hacia mi con una sonrisa en su rostro.

Mario: ¿cómo está tu mamá?

TN____: Bien, está ya dormida

Mario: que bueno, ¿quieres que te lleve a casa?

TN___: no lo sé, no quiero dejar aquí a mi mamá- dije volteando a ver la habitación donde se encontraba mi madre-

Mario: pero tú necesitas descansar después de todo lo que viviste, hazlo por tu mamá

TN____: está bien, vamos

Salimos del hospital y nos subimos a su auto, estábamos en el camino en un silencio un poco incómodo, mejor decidí romperlo.

TN____: ¿en qué estabas pensando cuando estábamos en el hospital?- le dije con una voz dulce y volteándolo a ver-

Mario: mas bien, ¿en quién?

TN___: bueno, ¿en quién estabas pensando?

...


XV años (Mario Bautista)Where stories live. Discover now