Capítulo 28

1.4K 75 7
                                    

Tomé la valentía de entrar, todo era obscuro, solo había la poca luz de la ventana...

Narra TN____:

Escuché que abrieron la puerta principal de la casa y se escuchaban pasos acercarse, estaba claramente asustada, se me salían las lágrimas, seguramente era mi tío, adiós a mi familia, a mis amigos, a la vida aquí en México, no quiero.

De repente se escucha como giran la perilla de la puerta en donde me encontraba, se estaba abriendo, estaba muy asustada, ya estaba llorando.

En eso se abre la puerta por completo, no lo podía creer, lo único que hice fue romperme en llanto, frente a la mujer que más amo, la mujer que me dio la vida, mi mejor amiga, mi confidente, y más que nada mi madre...

Narra Mario:

Noté que ya se habían tardado, me estaba preocupando un poco, de repente veo un carro negro blindado, yo estaba rogando que no diera vuelta hacia la casa, pero al parecer la suerte no está de mi lado ya que si dio vuelta, yo rápido le dije a mi mamá que iría a ver, ella me dijo que no, pero no hice caso, me bajé del auto y me asomé desde la esquina de aquella calle.

"Esto no está bien"

Se bajaron por lo menos 5 hombres con traje negro de aquel carro negro y al final se bajó un hombre mayor de edad, igualmente de traje pero el de blanco...

Narra TM___:

Vi a mi hija llorando y desnutrida, me partió el corazón verla así, vestida con la ropa sucia, la cama, ni era cama solo era un colchón viejo, corrí a abrazarla, yo estaba hecha un mar de llanto, vi que su pie estaba atado con una soga muy bien amarrada, la intentaba desamarrar con cuidado ya que se quejaba de dolor, la tenían amarrada como si fuera perro, vi que no podía desamarrarla y le dije:

TM___: Hija, tienes que aguantarte, no te puedo sacar la cuerda del pie

TN___: es que duele mamá está muy ajustada- dijo quejándose-

TM___: tranquila, en la casa te voy a curar, que muy seguramente es una herida

TN___: está bien- dijo mordiéndose el labio-

Estaba intentando zafar la cuerda, hasta que lo logré, pude desatar a mi hija.

En eso la estaba ayudando a levantarse y se escuchó la puerta principal abrirse, se escuchaban voces masculinas, esperen, una de ellas la conozco...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HUOOOOOOOOLAAAA PEQUES!!!

Espero y les haya gustado este capítulo, sé que me tardé en subirlo pero me empecé a sentir un poco mal, mañana subiré la segunda parte del maratón, bueno hasta mañana peques.

ATTE: IC(Ice Cream)

XV años (Mario Bautista)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon