¿Una oportunidad? Tal vez...

3.5K 171 4
                                    

Estoy dando vueltas por enfrente de la T.v. que esta encendida, tengo una mano en la barbilla pensando en que acabo de hacer, debí de haber hecho lo que paso en el sueño. Fingir que me topaba con ella por accidente... pero si hubiese seguido ese destino ella hubiera muerto, probablemente.

Tome mi celular e intente recordar su número para marcarle... y eso hice, cuando por fin lo recordé, lo anote y pensé en llamarle. Mire fijamente el celular por un minuto pensando y pensando. Hasta que este sonó, di un salto y lance el celular al suelo, una llamada no me la esperaba en este momento.

Es el trabajo... doy un suspiro y contesto. -Buenos días...- Digo sin mucho ánimo mientras me siento en el suelo, ya que estaba de cuclillas. -Buenos días Samantha.- La voz de mi jefe resonó en toda la línea. -¿Pasa algo?- Le pregunto algo desorientada. -Te recuerdo que tienes que venir por tus cosas.- Yo solo fruncí el ceño. -¿Disculpe?- Le pregunte algo frustrada. -¿No lo recuerda?, usted fue despedida desdé ayer.- Dijo sin mucho animo. -Oh... esta bien...-Dije mientras paso mi mano por mi frente, maldición. Termine la llamada y me senté en el sofá. ¿Qué voy a hacer?...

Claudia

Es chica me puso de los nervios, en parte hizo que me sintiera feliz. Pero... era muy extraña. ¿Me conocía por un sueño? Hago una mueca pensando... -Cariño, ¿Pasa algo?- Dice una amiga de mi abuela, era como mi segunda madre. Aparte de mi abuela, claro... -Nada... solo que me eh topado con una chica muy extraña hoy en el camino.- Le dije mientras la miraba fijamente, ella solo sonrió y se sentó a mi lado. -¿Y qué te ah dicho esa chica?- Me pregunta, sus arrugas se le notan mucho cuando habla; siempre me ah causado gracia eso. -Me ah dicho algo de correr tomadas de la mano con un vestido de novia cada una... ¿Es raro no?- Le comento esperando una respuesta. -No se si lo habías notado antes hija...- hace una pequeña pausa y me mira.-pero... al parecer te ah propuesto matrimonio.- Dijo con una pequeña sonrisa, sus anteojos grandes se hicieron hacia arriba por esa sonrisa. Mis ojos se abrieron ton grandes como platos y la mire. -Bueno.. ella.. nombro algo que yo estaba comprometida con ella o algo así...- Dije algo rápido, mis mejillas estaban ardiendo. -Bueno, ¿y tú estabas comprometida con ella cariño?- Me pregunto, mientras me miraba con dulzura. -No, ni siquiera la conozco...- 

-Pero ella si te conocía ¿no?

-Ella nombro algo de un sueño...

-Con que se trata de eso...- Dijo entre risas. -¿A qué te refieres abuela?- Le pregunte algo extrañada. -Bueno, a veces el destino que esta escrito en un papel puede verse.- Esas palabras me dejaron mas en duda. -¿Qué?-Le pregunte algo ansiosa por saber la respuesta. -Ven.- Dijo para que me agachase ya que ella era muy baja, me puse a su estatura, y ella me dio un beso en la frente. -Tú lo tienes que saber... jamás dejes atrás a esa chica. Es tu destino. Aún no se sabe si es bueno o malo... pero tienes que afrontarlo.- Hace una pequeña pausa, y se da la vuelta. Y después me mira otra vez. -¿Quién eres tú?- Pregunta, solté una risa, su memoria esta fallando de nuevo. Con 89 años no se lo niego. -Ven, vamos a dormir abuela.- Le digo y la guio a su cama, ella se recuesta y empieza a roncar. Una sonrisa sale de mis labios y la veo con dulzura. Le dejo una nota en su buro que tiene al lado.

''Abuela, eh salido para buscar mi destino como lo has dicho

No tardare mucho en regresar. 

Con amor, Claudia''

Salí de la casa de la 'abuela' así le decía desdé que vivía con mi abuela. Y me fui al café intentando encontrarme con la chica esa del café. Creo que se llamaba ¿Samantha?... no lo se... 

Da igual, dudo encontrármela por allí así que entro al café y busco con la mirada a esa chica. No la veo por ningún lado... -¿Busca a alguien?- Me pregunta una voz a mis espaldas, doy la vuelta y veo a un chico, en su tarjetilla dice ''Steve''. -Oh, si una chica... un poco mas alta que yo...- Le dije cerrando los ojos, era tan ridículo esto. -Oh se fue hace un tiempo ya.- Me respondió, yo solo asentí. Di las gracias y me fui de allí. ¿Qué intento probar? 

Voy caminando por un parque y veo una heladería, suspiro y entro, al ver esa camisa doy un paso atrás. Ella come un helado de naranja.

-¿Claudia?- Dice mientras frunce el ceño, ella solo me rodea y se sienta en una mesa con cuatro sillas. Yo la seguí, ¿Por qué la sigo?  ''jamás dejes atrás a esa chica'' La voz de la abuela se me vino a la cabeza por un momento, me senté frente a ella. 

-Muy bien, ¿Quién eres?- Le dije sin mas. Ella le dio una probada a su helado e hizo una mueca. -¿Lo quieres?- Me pregunta, frunzo el ceño. -Lo siento prefiero e-

-El de chocolate.- Me corto y siguió comiendo el helado. -¿Qué?- Le dije, ¿cómo lo sabe?- Ya te lo dije Claudia, yo te conozco, por medio de un sueño. Pero siento que te conozco de hace como una año.- Frunzo el ceño y espero a que continúe.- ¿Por qué viniste aquí?- 

-No lo se...

-Oh, esta bien.- Ella se levanto de la silla y me dio un papel, se fue por la puerta y tiro el helado en un cesto de basura. -Esta loca.- Susurre. -Aquí esta lo del helado señorita..- Mire hacía arriba y allí estaba un chico que me estaba dando un tiket. 

Suspire e intente buscar a Samantha por las ventanas y la vi saludándome con una sonrisa. Maldita. Pague y salí casi corriendo para buscarla pero ella ya no estaba allí. Mire el papel que me dio y allí venia un número y algo escrito.

''Te has olvidado de mi, y para pagar mis penas.

Un helado con un sabor diferente me comeré.

Aunque tú lo pagaras, me gustaría ver tú cara de enojo.

Con amor, Sam''

Hago el papel en una bola y cierro los ojos, e intento controlarme. Guardo el papel en una de las bolsas del short.

Continuara...

Yo iré a donde tu vayas, ¿Recuerdas? - #1 (2/3)Where stories live. Discover now