Prologo "Como comenzo todo"

613 31 0
                                    

2000, Cataratas del Iguazú, Argentina.

-Papi, tengo una mal presentimiento.
-De que hablas pequeña?
-No lo se papi, pero siento algo raro en mi pecho. -Dice la niña preocupada, que es lo que está a punto de pasar? Nina siente algo dentro de su cuerpo que no lo puede explicar, con sus 6 años de vida aprendió a distinguir un presentimiento bueno y otro malo pero este no lo podía definir todavía, acaso se podían mezclar los dos sentimientos en un suceso?

Alejando esos pensamientos, se concentró en la hermosa belleza que sus ojitos tenían en frente, la Garganta del Diablo, podía estar horas viéndolas, le producía una sensación inexplicable, le daban ganas de ser el agua que cae por la catarata, con la libertad y la potencia que tiene, esos pensamientos le derivaron a otro, alguna vez alguien podría saltar de ahí y sobrevivir? Ella cuando crezca podrá hacerlo? No lo sabía, pero ese era su sueño más anhelado, poder saltar la garganta del diablo y no morir en el intento.

Iba a seguir en su mundo cuando escucho un susurro, tan lejano que pensó que se lo había imaginado.

-Nina, necesito que te corras, estas estorbandome. -Susurro una voz en la cabeza de la niña.
-Quien eres?
-Soy el que puede hacer realidad tu sueño. -Siguió diciendo esa voz con un todo siniestro que lamentablemente una niña de 6 años no puede captar.
-En serio?
-Claro, solo necesito que te corras unos centímetros a tu derecha.
-Y así se cumplirá mi sueño? Lo prometes?
-Lo prometo. -Sin perder más tiempo la niña se alejó 5 cm a su derecha del lugar donde se encontraba anteriormente, pasaron unos minutos donde no paso nada, la voz en su cabeza había desaparecido, iba a retirarse cuando un grito le llamó la atención.
-NINA, SAL DE AHI AHORA. -Grito su padre desesperado, ella sin entender nada se dirige a el.
-Que paso papi?
-Un joven se acaba de tirar por la catarata. -Dice nervioso, eso no puede ser posible, como podría perderme semejante cosa? Pensaba la niña mientras se acercaba a la baranda.
-Tiene posibilidades de sobrevivir? -Cuestiona esperanzada.
-Si... Si sos inmortal. -Le dice su padre para darse media vuelta y unirse al alborotó.

Lo que nadie sabía ni se podría imaginar es que Nina se quedo viendo por la baranda, esperando a que el joven saliera, y así fue, el joven que saltó y sobrevivió, eso solo podia significar una cosa, el  era inmortal, eso significaba que existían, eso significaba que en algun momento podría llegar a ser como ellos.

Sangre Divina #Wattys2018 #Chicostinieblas18 #EleccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora