19 de Abril (One-shot)

6 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Abrí mis ojos lentamente, la luz del sol me cegaba. Despierto sin mi almohada, con la cabeza al revés y sabiendo que algo me falta. Me incorpore en mi cama, y lo primero que vi fue a mi lado, no estabas. Tengo una sensación que cambia mi mirada. Hoy no escucharé tu voz y no podré besar tu cara.

Me levante de mi cama, y fui a prepararme para empezar el día. Mientras pensaba: ¿qué estarías haciendo?, ¿donde estarías?, ¿con quién estarías?.

De pronto a mi mente llego la idea de estar sin ti. Imaginarme sin ti, es como no ver nada. Eres lo más importante en mi vida. Saber que estas junto a mí es lo que me hace dar la talla y ser mejor.

Me dirigí hacia el cuarto de baño me mire en el espejo, no vi nada. Me hacías falta tú, para estar completo. Minutos más tarde me encamine a mi armario para buscar mi ropa. Hoy no tenia ánimos de hacer nada sin ti. Suspire y pensé: ''Quizás estoy exagerando, nos veremos mañana'', mientras me colocaba una playera negra acompañada de unos jeans.

Me dirigí a la cocina, prepare mi desayuno y me dispuse a comer. Mientras lo hacía, miles de pensamientos invadían mi mente y miles cosas que quiero decirte.

Al terminar fui al pequeño salón de mi apartamento, y me recosté en el sofá. Mientras en la televisión se escuchaba un programa cómico, tome mi teléfono celular para enviarte un mensaje pero al instante pensé que tal vez estarías ocupada y decidí no hacerlo. Deje mi celular a un lado y trate de distraerme un poco mirando la tv, pero no podía sacarte de mi cabeza.

Pensar en ti... Tus ojos, de los cuales la luna tendría envidia... Tus labios, que al hablar dan ganas de besarte... Tu voz, aquel acento que me muestra que no estoy solo... Tu sonrisa, que me hipnotiza.

No puedo evitar pensar en ti. Cada día si estás conmigo, es el mejor de cualquier día...

Tan perdido estaba en mis pensamientos que casi no note que estaban llamando a la puerta, me levante del sofá y me dirigí a la puerta. Al llegar y abrirla me di cuenta que era mi mejor amigo, Dante. Me miro y noto al instante que algo me sucedía, lo invite a pasar y se sentó junto a mí en el sofá.

-Pareces un bicho raro, eh-Dijo riéndose.

-Descuidado parezco más normal-Le dije.

Sí, soy un bicho raro porque siempre cuando todos hacen algo, yo hago lo contrario. Soy como un sordo que solo escucha cuando quiere escuchar, un ciego loco que no quiere ver. Soy un tonto que nunca cambia de opinión.

Si...un bicho raro para ti, y si no estás me escondo aquí, es cierto. Si no estás, solo me quedo escondido aquí y prefiero encerrarme en mis pensamientos.

El trato de animarme y decirme que no me preocupara que sabía que solo estabas de viaje y que igualmente tú llegarías mañana. Pero yo sentía que no podía esperar, por que como tú sabes bien, la paciencia no es mi amiga, me cae mal.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

19 de Abril (One-shot)Where stories live. Discover now