Prólogo.

134 6 7
                                    

Alguna vez has sentido que no tienes ninguna esperanza? ¿Alguna vez has pensado que la vida es una mierda? ¿Alguna vez has sentido que te arrebatan todo en tan solo segundos?, Si tal vez lo has sentido existe la posibilidad de que me entiendas el dolor que aun siento a pesar del tiempo que ha pasado, porque aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Siempre he querido venganza.

¿qué harías si un día te enteras quién te dio todo fue aquel que mató a tus padres?

Cada maldita palabra que me dijo Ricardo fueron solo mentiras y cada vez que intentaba destapar alguna se las ingeniaba para ocultarlas, se hacía quedar como mi ángel guardián cuando realmente era mi perro del infierno, aun recuerdo esa fecha cuando cambio todo. Agosto 04, 2005.

Dante, 18 años de edad.

- ¡Cállate!  Nunca fuiste mi héroe, que idiota fui al no notar que tú eras la persona que siempre buscaba. Ahora estás aquí aplastado como una cucaracha -

Note como su sangre se deslizaba lentamente por su rostro grasoso, temblaba de miedo ¿me temía a mi? acaso era más fuerte de lo que el estaba pensando en ese momento?  le gritaba con todas mis fuerzas estaba sacando todo ese dolor y odio que había guardado por años, me quitó a lo que más quería ahora, - ¿sabes algo? acabaré con Jess podré seguir manipulándola y ella terminará suicidándose por un bastardo como yo, o como tú quizás- sentía una grande felicidad conmigo mismo, sé que si mi madre viera esto no estaría orgullosa pero quiero que esta maldita cucaracha pague.




DANTE©Where stories live. Discover now