Oops- Hi!

28.4K 3K 1.4K
                                    

Antes de que empiecen a leer, les dare algunas instrucciones.

1.- Las cosas entre comillas "asi" son recuerdos

2.- Traigan cloro

3.- Amenme por subirles el cap ;)

Sin mas.... a leer! Nos vemos al final del capitulo




Londres 27 de octubre del 2016

Dejé mi maleta en la cama y mire la habitación. Me asegure de quitar todas las fotografías en las que Harry y yo salíamos en una situación comprometedora, ya que el se quedaría a vivir en la casa y seguramente no le agradarían las fotos.

Di un suspiro recordé todos los momentos que Harry y yo habíamos compartido, durante tanto tiempo. Los recuerdos llegaban a mi mente como pequeñas agujas que se clavaban en mi corazón, porque jamás se repetirían esos momentos. Recordé todas las veces que habíamos hecho el amor en esa cama, esa cama que desde hace 9 meses esta fría por su ausencia.

Si me quedaba por más tiempo ahí seguramente comenzaría a llorar y ya estoy cansado de hacerlo. Tomé mi maleta y sin ganas salí de la habitación. Casi podía sentir que mis pies actuaban por si solos, ya que se movían a gran velocidad.

Cada parte de aquella casa tenia un recuerdo suyo, me duele saber que ya no podremos estar juntos de la misma forma, pero acepto que esto es mi culpa.

Hablé con el abogado y me dijo que puedo cederle a Harry la casa. Cosa que voy a hacer, ¿Para qué quiero ser dueño de este lugar, si aquí ya no tendré nada?

Dejé mi maleta en la sala y me asomé por el gran ventanal que había ahí. Harry nunca lo supo, pero a mi me encantaba verlo desde este ventanal, cuando el estaba en el jardín.

Gemma me llamó el otro día para intentar convencerme de que hablara con Harry, de que le recordará de nuestra relación. Pero ya no quiero que sufra, ya no quiero que se pregunte por que no estoy con el si se supone que lo amo, ya no quiero hacerle daño.

Si hace seis años me hubieran dicho que terminaría completa y locamente enamorado de mi mejor amigo, tal vez no me lo creería, pero si haría todo lo posible por que esta historia; nuestra historia, no terminara así.

-¿Louis..?- Di un salto al escuchar mi nombre. Yo conocía esa voz, esa dulce voz que en unos minutos dejaría de escuchar para siempre. Me gire para enfrentar lo que pudiera pasar, de cualquier forma yo ya sabía que nuestra historia no tendría un final feliz.

-¡Harry¡ ¿Cómo entraste?- realmente estaba sorprendido. ¿De dónde había salido? El no tenía llaves, bueno en realidad si, pero no creo que sepa donde estaban.

-Gemma me dio un juego de copias, por si no estabas- Realmente no me importaba como había entrado. De cualquier manera esta era y es aún su casa.

-Oh... Ya veo- El no dijo nada más. Vi como su mirada inspeccionaba la casa y una sonrisa se formaba en su rostro.

-Es muy bonito aquí Lou...

-Tu escogiste la decoración- !Mierda¡ Hablé de más. Esas eran cosas que a Harry no le importaban.

-Tengo buen gusto entonces- Hazz me miro a los ojos y supo que si no me iba pronto, saltaría encima suyo y lo besaría. Lo besaría con la pasión que tenía guardada desde hace meses.

-Pues... Yo te dejé con Zayn todos los recibos de la casa y el papel que tiene que firmar para que la casa se quede sólo a tu nombre- camine hasta donde había dejado mi maleta- Cuando no estas en casa Modest puede ocuparse de los pagos, pero es mejor si lo hace un familiar y no olvides que...

-Basta Louis! - me interrumpió el ruloso

- ¿Qué? - El suspiro y se hacerlo hasta mi

- Se lo que tengo que hacer. Ya he hablado con Gemma sobre eso.

-Oh... Pues entonces creo que es todo- El silencio se apoderó del lugar y por un momento considere la opción de salir corriendo de ahí.

- ¿Me odias Louis?

-¿Qué dices?

-Pues... Desde qué desperté has estado raro. Hay temas que creo que te incomodan y estoy casi seguro de que me guardas un secreto. Y no solo tu; todos, todos me guardan un secreto.

-Eso no es verdad Harry...

-¿Y por que no fuiste cuando salí del hospital?- Realmente no pensé las cosas y respondí con los primero que se me vino a la mente.

-Estaba con Eleanor- Sus ojos se abrieron por la sorpresa, pero hubo un destello en su mirada que me hacia sentir que mi respuesta no le agrado.

-Claro, tu esposa- sonrió amargamente y me miro a los ojos - Supe que tu y ella se irán de luna de miel.

-Algo... Algo así

-Espero que tu y ella sean felices- Me dedicó una sonrisa sincera y eso me partió el alma. El hecho de que el realmente pensara que yo amo a Eleanor era una tortura.

-No lo creo...-susurré de forma casi inaudible.- Nos divorciaremos- añadí y el me miró sorprendido.

-¿Por que?

-Son muchas cosas Harry...-Las lágrimas amenazaba con escaparse de mis ojos, pero las contuve - Escuche que tu y..¿Zoe? Están saliendo

Harry sonrió y su sonrisa me llego al alma. Esas sonrisas solo me las dedicaba a mi; pero ahora, el sonreía por ella. Por la chica que tenía su corazón.

-Es algo complicado... Nos estamos conociendo- Ya no podía, no podía ver como el era feliz con ella.

-Tengo que irme ya Harry. Zayn pasara luego a darte todo lo que dejo para ti- comencé a caminar hasta la puerta y Hazz me siguió.

-Quiero seguir viéndote Boo Bear. Prométeme que me visitarás- En cuanto el me llamo así, mis ojos no soportaron más y una lágrima se escapó. La limpie rápidamente y lo mire con una falsa sonrisa. El prácticamente me estaba pidiendo que hiciera lo que menos quería. Quería que viviera un infierno.

-Claro que si Hazz. Te visitare pronto- Comencé a caminar por el jardín hasta la puerta de la entrada. Quería largarme de ese lugar de una vez por todas, quería llorar y no volver a soltar una lágrima en mi vida.

Estaba a la mitad del jardín cuando una mano en mi hombro me impidió seguir caminando.

-Louis se que esto sonará estúpido, pero yo... Desde qué desperté he tenido la sensación de que te conozco mejor de lo que todos dicen, de que tu y yo hemos vivido momentos que mi mente se esfuerza por recordar. Algunas veces creo que tu y yo éramos más que amigos.

-Quizá un sueño...- Sonreí triste y lleve mi mano hasta el bolsillo de mi pantalón. Quería que por lo menos Harry se quedará con un recuerdo mío. Saque aquel collar con el que un día le había pedido a Hazz que se casara conmigo.

Extendí mi mano con el collar y el hizo lo mismo para tomar lo que le ofrecía.



POV HARRY


Louis extendió su mano ofreciéndome algo que no pude ver, así que lo único que pude hacer fue llevar mi mano hasta la suya y juntar nuestras palmas



"Oops!- Hi!"

"Serán una banda, están dentro"

"Mejores amigos Harry"

"Estoy enamorado de ti Hazz"

"Te amo Harry"

"Tendré que salir con una chica llamada Eleanor"

"Valentía"

"Harry Styles...¿Me concederías el honor de casarte conmigo"

"Voy a casarme con Eleanor"

"¡Harry! !¿Pero qué coño has hecho?¡ Quédate conmigo, Hazz. ¡No me dejes! Respira una vez mas por mi... TE AMO HARRY"




Miré que era lo que Louis había dejado en mi mano. 

Un pequeño collar con un dije de avión estaba en la palma de mi mano. Levante la vista y vi como las lágrimas cristalizaban los hermosos ojos azules de Lou.

-No fue un sueño...- añadí negado con la cabeza levemente.

El simplemente sonrió con lágrimas en los ojos e imito mi acción- No... No lo fue

Louis tomó mi cuello y se acerco para unir nuestros la labios en un tierno beso, borrando todo lo que había sucedido, rescatando todos los buenos momentos y todas las promesas hechas.


Ahora lo entiendo. El suicidio no es una salida, es sólo un acto de cobardía para los que tienen miedo de luchar por lo que quieren. Mantente peleando, sigue respirando. Por qué vale la pena luchar, por lo que vale tener.








Gracias a todas chicas!!!

Un Beso, Zaire.

Respira una vez mas por mi -Larry stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora