Capítulo 25

296 30 0
                                    

Narradora:

Al llegar a las alcantarillas, Leo se dispuso a curar todas aquellas heridas de toda su familia y amigos, obviamente tardó mucho por la dificultad, habían heridas en su padre  que aun sangraban, logró detener toda la sangre, ya una vez que logró curar a todos, solo debía esperar a que despertarán.

Pero... Solo podía pensar en lo que había pasado al estar en plena lucha contra Destructor, muchas dudas surgieron en su mente, no sabia que era lo que le paso en ese momento.

Narra Leo:

No entiendo, ¿qué fue lo que me pasó? Solo se que cuando vi a Destructor muy cerca de Splinter con intención de matarlo, sentí un gran enojo desde mi interior, como si quisiera matarlo, pero nunca en mi vida haría eso, bueno... Por voluntad propia, pero quiero borrar todos esos momentos tan sangrientos, crueles y despiadados.
Cuando vi que levanto las cuchillas, fue como si hubiera dejado salir a un demonio que estaba en mi interior, sentía un aura muy pesado a mi alrededor, cada vez mayor, el cual este mismo me envolvía por completo, y poco a poco me dejaba ver otra vez, pero se ponía atrás de mi y me hacía elevar, podía ver, sentir, pensar, pero no podía reaccionar, fue como si me hubieran controlado y no me dejarán moverme por mi mismo, como si alguien me controlará en mi interior, pero... Era como si supiera lo que yo quería hacerle a Destructor.
Era como una voz en mi interior que me decía que lo hiciera, y la verdad confiaba en esa extraña voz en mi interior, se que no debo confiar, pero logró que yo salvará a mi padre de la muerte, y sacar a mi familia de ese maldito lugar. Tal vez el confiar me sea de mucha ayuda y sea la mejor decisión.

Narradora:

Leo estaba tan concentrado en sus pensamientos hasta que unos quejidos se hicieron presentes. Eran de Karai aquellos quejidos que interrumpieron los pensamientos de Leo.

Leo: ¿Ka... Karai?
Karai: ¿Leo?- Pregunto muy sorprendida al ver frente a ella aquella tortuga a la que le había hecho mucho daño- ¿Donde... Dónde estoy?- Pregunto mirando a su alrededor.
Leo: Estas en nuestra guarida.- Contesto un poco desanimado y serio mientras daba un Suspiro muy pesado.
Karai: Leo yo... Lo... Lo lamento- Contesto con algo de dificultad mientras agarraba el brazo de Leo.
Leo: Karai... Yo no se si pueda perdonarte, incluso creerte, creer que realmente estas arrepentida, cuando tu fuiste una de las principales razones por las cuales sufrí tanto- Contesto de una forma muy seria mientras la miraba a los ojos.

Karai lo miro a los ojos y pudo darse cuenta que realmente le había causado mucho dolor.

Karai: Lo entiendo Leo, tal vez no merezco tu perdón, hice que pasadas por muchas cosas, de las cuales se que nunca podrás borrar de tu mente- Contesto mientras que una lágrima se deslizaba por su mejilla izquierda.
Leo: Pero... ¿Sabes? No quisiera que por el hecho de que tu sufres, vaya a sufrir mi padre- Contesto limpiandole la lágrima.
Karai: ¿Que tiene que ver Hamato Yoshi con el hecho de que yo sufra?- Pregunto algo enojada mirando a Leo. Leo: (Dando un Suspiro)- Sigueme- Contesto en seco mientras se dirigía al dojo.

Karai lo miro algo confundida mientras veía como se retiraba de ahí, así que con algo de dificultad se puso de pie y lo siguió.
Al entrar al dojo, Karai se quedó realmente sorprendida al ver el gran árbol que se encontraba, lo contempló por unos momentos, hasta que Leo le hablo mientras le hacía una señal para que viera una fotografía.
Karai confundida se acercó y pudo observar con sorpresa aquella foto, eran Hamato Yoshi junto con su esposa y su hermosa bebé, se sorprendió al reconocer a aquella mujer tan hermosa que se encontraba en la foto.

Karai: ¿Mi madre? ¿Qué hace mi madre al lado de Hamato Yoshi? ¿Y esa bebé...?
Leo: Esa bebé eres tu, y ella esta junto a mi padre porque... En realidad ellos estuvieron casados.
Karai: Y... ¿Qué hay de mi padre?
Leo: Karai... Destructor, no es tu padre, nunca lo fue, tu verdadero padre siempre ha sido Hamato Yoshi.
Karai: ¡No! Debes estar equivocado, debe haber una explicación para todo esto.
Leo: Claro que la ahí, Destructor mató a tu madre y te separó de tu padre, y te hizo creer por muchos años que en realidad Splinter era el enemigo, el asesino de tu madre, pero en realidad fue Destructor quien hizo todo eso.
Karai: ¿Como se que en realidad no me estas mintiendo? ¿Qué solo lo dices por quererte vengar de mi? Es una muy mala broma Leonardo...- Contesto enojada mientras derramaba lágrimas llenas de dolor.
Leo: ¿Por qué he de mentir? ¿Por qué he de jugar con algo muy serio? Creeme Karai, además... Te pareces mucho a ella.
Karai: Yo... Yo...- No acabo de decir ya que alguien había entrado al dojo.
Splinter: ¿Leonardo?- Pregunto mientras entraba con pasos algo torpes y débiles.
Leo: Sensei, yo...
Splinter: ¿Miwa?- Pregunto sorprendido al ver a Karai.
Karai: Pero... ¿Como?
Leo: Karai, él es tu verdadero padre...
Karai: ¿Padre?
Splinter: Ven aquí, mi pequeña- Decía mientras extendía los brazos para abrazar a su hija, quien corrió para darle un cálido abrazo.
Karai: ¿Padre por qué...?
Splinter: Destructor es un ser muy despiadado, después de que mató a tu madre te separó de mis brazos, por mucho tiempo pensé que estabas muerta, no fue hasta que hable con Leonardo, quien fue el primero en sospechar sobre ti, siempre veía esa foto y se quedaba pensativo. Sin el, no estaríamos pasando por este momento.

Karai le sonrió de forma dulce a Leo, pero este solo se limitó a desviar la mirada, lo cual entristeció a Karai.

Raph: ¿Así que tenemos una hermana?- Pregunto de repente parado en la entrada del dojo junto con sus dos hermanos menores y Abril.
Mikey: ¡Genial! ¡Tenemos una hermana!- Grito feliz mientras abrazaba a Karai.

En ese momento todos los demás se acercaron para recibir a la nueva integrante de la familia Hamato, todos estaban tan felices, menos Leo, el solo se alejo y se puso en un rincón, mirando aquella pared. Splinter al ver a su hijo dejo a los demás con su relajo y se acercó a su hijo.

Splinter: ¿Todo esta bien hijo mío?
Leo: Leo mentiría si le dijera que si- Respondió algo desanimado sin mirar a su padre.
Splinter: ¿Qué es lo que ocurre?
Leo: Sensei...- Respondió mientras se daba la vuelta para ver a su padre- Al estar en la guarida de Destructor, cuando estaba a punto de matarlo, yo... Sentí un gran enojo desde mi interior, y un aura muy extraña y oscura me envolvío, fue como si hubiera dejado de reaccionar a mi cuerpo, pero aún podía sentir y pensar, fue como si... Como si esa extraña aura supiera lo que yo quería hacer en realidad, pero... No se... Tal vez... Sea bueno confiar.
Splinter: Leonardo, posees un extraño poder del cual nadie sabía, ni siquiera tu, pero... Si eso te ayudo a evitar que yo muriera, tal vez no sea maligno.
Leo: Tiene razón, gracias Sensei- Respondió feliz mientras se iba con sus hermanos al relajo.
Splinter: Vigilare cada movimiento que hagas... Aun no puedes invadir a mi hijo- Dijo para sí mismo con tono muy serio mirando fijamente a su hijo.

Mientras tanto en la guarida de Destructor:

Todos los secuaces de Destructor habían despertado por fin, unos se encontraban muy heridos aun, pero aún así fueron a ver donde se encontraba su maestro, Garra de Tigre lo encontró en aquel gran vacío, y con ayuda de los demás, lograron sacarlo de ahí con mucho cuidado, ya que estaba con muchas heridas muy profundas.

Garra de Tigre: ¿Se encuentra bien maestro?
Destructor: Jaja mejor que nunca, por fin logre despertar a aquella bestia maligna que se ocultaba en el interior de Leonardo.
Garra de Tigre: ¿A que se refiere maestro?
Destructor: A que haré lo que sea, con tal de que ese ser maligno este conmigo y me ayude a acabar con los Hamato, y esta vez... No habrá nada que me impida lograrlo, ni siquiera Leonardo, este será el comienzo de un nuevo destino para nosotros, un gran triunfo para el clan del pie, y una gran pérdida para el clan Hamato. Prepárate Hamato Yoshi, porque estas a punto de perderlo todo, y yo no seré el que lo haga, sino tu hijo... Leonardo.

************************************

Konnichiwa

Bueno, este es el final de esta primera temporada, para finales de Marzo la segunda temporada de esta historia dará inicio. Así que no se lo pierdan.

Decisiones Por Un ErrorWhere stories live. Discover now