Capítulo 23

201 27 2
                                    

Narradora:

La lucha entre Destructor y Splinter había llegado a un nivel más intenso, el piso parecia un lago, pero en lugar de agua había sangre, sangre que salía a chorros de ambos rivales, era sorprendente el como seguían de pie, por la pérdida de sangre.
Destructor tenia cortes muy profundos en sus brazos, su armadura estaba rota de muchos lugares, su casco estaba partido a la mitad y en su cara, su ojo izquierdo, el labio y la nariz sangraban, tenía varios moretones y rasguños. En los nudillos había sangre seca, de tanto haber golpeado las paredes y el piso por tratar de darle un golpe a Splinter.
El mencionado tenia su pelaje mojado, el sudor y la sangre se mezclaban entre sí y se quedaban en su piel, su pelaje  había cambiado de color por un rojo, era su sangre, tenía cortadas muy profundas por todo su cuerpo, tantas que no era fácil contar todas y cada una de ellas. Sus dedos estaban sangrientos, su cara estaba llena de golpes, algunos ya habían hecho efecto y se hinchaban.
Los ojos de ambos mostraban cansancio, pero más los de Splinter, quien jadeaba y respiraba con mucha rapidez, como si quisiera atrapar el aire que se iba poco a poco.

Destructor: Rindete de una vez Hamato Yoshi, ya no hay esperanza para ti ni para tus patéticos hijos
Splinter: ¡No voy a rendirme ante ti! Prefiero morir... Antes que rendirme ante ti... Y no... No dar pelea- Contesto mucho más cansado mientras jadeaba con más fuerza.
Destructor: Permiteme concederte eso- Dijo levantando sus cuchillas mientras mostraba una pequeña sonrisa de lado- ¡MUERE!- grito mientras corría hacia Splinter con la intensión de ponerle fin a su vida.

Splinter no podía ni moverse, estaba perdiendo demasiada sangre, pensaba que si Destructor no lo mataba en ese momento, aun así moriría desangrado.
Destructor levanto sus cuchillas, mientras que Splinter cerraba los ojos, pero nunca llegó el ataque, ya que una katana cayó haciéndole una gran y profunda cortada. Destructor se quejó, y por los quejidos de este, Splinter abrió los ojos y miro hacia arriba, al igual que Destructor, ambos vieron a un Leonardo tan furioso y decidido.

Leo:¡Aléjate de mi padre!- Grito molesto con los ojos en blanco. Estaba muy serio.

Destructor solo retrocedió con furia para cubrir su herida, Splinter sonrió al ver de vuelta a su hijo, quien bajo para ayudar a su padre.

Splinter: Hijo mío...
Leo: Padre...- Fue lo único que dijo tocando el hombro de su padre.
Splinter: Leonardo...- No dijo mucho ya que se mareo cruelmente y perdió el equilibrio. Pero no recibió un golpe contra el suelo ya que su hijo lo tomo con mucho cuidado y delicadeza.
Leo: Descansa padre- Dijo poniéndolo junto con sus hermanos inconscientes en el suelo.
Destructor: ¡Maldita tortuga me las pagarás!- Grito con el brazo lleno de sangre.
Leo: ¡ESTO SE ACABA AHORA!-Corrió con la katana en mano.


************************************

Gomen...
Se que esta mucho muy corto, pero no he tenido mucho tiempo, ya que estoy comenzando con una nueva historia que esta por la salir para la próxima semana, más aparte la otra historia que estoy realizando.
Últimos capítulos...
Para finales de Marzo comenzará la segunda temporada de esta historia.

Decisiones Por Un ErrorWhere stories live. Discover now