Adios.

11 0 0
                                    

Tener todas las de perder, darte cuenta de que estas muriendo poco a poco en vida, vagar como un alma en pena, como un fantasma sin saber a donde quieres llegar, desear cerrar los ojos y no volverlos a abrir a no ser que todo haya terminado, se te cierra el corazón y cada segundo que pasa estás mas lejos de recuperarlo. Ser incapaz de tomar aire, se te corta la respiración y entonces decides que no puedes seguir así que todo debe cambiar o te hundes y te quedas eternamente donde estás. La situación te supera. Desear morir antes que sentirte así.

Querer y no poder, necesitar llorar y retener las lagrimas en tus ojos hasta que sientas que si continuas así explotarás, sentir que vives en otro mundo, en una pesadilla de la que no puedes despertar, desear que todo sea un mal sueño y que cuando abras los ojos nada de esto habrá pasado y tan solo eres una pequeña niña feliz. Tratas de sonreir, bromeas, hacer las mismas tonterías de siempre y te ríes como siempre pero a veces solo eres capaz de hacer una extraña mueca que no pasa por una sonrisa, intentar que la gente no se de cuenta aunque así solo te engañes a ti misma día tras día, todos en el fondo saben que tu sonrisa no es la misma, tu mirada no esconde ese brillo de alegría que antes tenía, tu risa no es igual de contagiosa, tus bromas no suenan igual, tu voz no suena con esa alegría que la caracterizaba para dar paso a una voz llena de dolor e inseguridades y que esconde más cosas de las que nunca podrás escribir en un papel... Darte cuenta que es cambiar o morir en el intento.

Hola he vuelto como ya dije escribo solo cuando lo necesito así que no pretendo subir muy a menudo pero tampoco lo veo muy necesario porque no es una historia continuada ni nada :) besitos y hasta la próxima que predigo que no será muy tarde.6

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñando despiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora