Es Erica.

4.1K 231 36
                                    

Samantha:

Al día siguiente en la escuela fui directamente al aula del primer piso, que era la sala audiovisual, abrí la puerta y escuche a Derek decir.

–No veo nada.– Dijo observando arriba de las muñecas de Allison y Lydia.

Cuando entre Allison, Lydia, Derek, Scott y Stiles me miraron, este ultimo se levanto de la banca y fue hasta llegar conmigo, rodearme de la cintura y darme un corto beso en los labios.

–Buenos días, hermosa siento no haber ido por ti.– Me dijo Stiles.

–Esta bien, no hay problema.– Asegure y él volvió a darme un corto beso y llevarme denuevo donde él estaba sentado.

–Mira de nuevo.– Le dijo Scott a un Derek serio

–¿Como podría una herida decirme donde esta Boyd y Erica?.– Pregunto Derek.

Mire aquella herida y era una marca, algo me dice que la he visto en algún lugar, era un símbolo pero, no recuerdo de donde.

–Es idéntica en ambos lados, exactamente igual.– Contestó Scott.

–No es nada.– volvió a decir Derek.

–Paraidolia.– Hablo Lydia y todos la miramos.– Ver patrones que no son. ¡Consecuencia de Lapofenia!.– Explico cuando observo que nadie comprendía.

–Intentan ayudar.– Le susurro Scott pero no lo suficiente bajo.

–¿Ellas dos?. Ella.– Señalo a Lydia.– Me uso para resucitar a mi tío Psicótico. Gracias y ella.– Señalo a Allison.– Nos disparo unas treinta flechas a mi manada y a mi que también trato de casi matar a mi hermana.– Me miro, yo solo mire la mano entrelazada entre Stiles y yo.

–Bien. De acuerdo nadie murió ¿Si?, miren talvez hubo unos cuantos heridos, un poco de destrozos pero muertes no, es una diferencia muy importante.– Comentó Stiles.

–Mi madre murió.– Enfrento Allison.

–El código de honor de tu familia lo hizo, yo no.– Defendió Derek

–Esa chica estaba buscando a Scott, vine ayudarlo a él no a ti.– Siguió Allison.

–Quieres ayudar, encuentra algo real.– Le dijo Derek, para después irse pero Scott lo detuvo, habló con él pero no fue tan convincente y Derek salio.

                             👑

Después de las tantas clases, tuvimos una hora libre, ahora mismo estaba en la biblioteca con Allison y Lydia. Cada una centrada en lo suyo, mire a Allison la cual estaba dibujando en su cuaderno la marca de su mano y Lydia estaba mirando a la nada.

Bueno... no a la nada, si no en los gemelos los cuales acababan de entrar a la biblioteca, estaban frente a uno de los miles de estantes.

—Quiero uno.— dijo Lydia refiriéndose a los gemelos.

—¿A cual?.— pregunte. Allison volteo en dirección a ellos, luego espero la respuesta de Lydia, tan impaciente como yo.

—El heterosexual, obviamente.
— Respondió la pelirroja.

¿Cual sera cual?.

Para responder mi pregunta Danny entro a la biblioteca y cruzo miradas con uno de los gemelos. Al hacerlo mi amigo choco de casualidad con otro chico.

Lydia acabo su café y dejo su taza sobre la mesa. Luego se acerco, rápidamente, al gemelo heterosexual. Parecía una leona acechando a su presa. Yo seguí revisando mi celular.

Alpha #SA3 [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora