Las revelaciones

3.2K 271 22
                                    


Regina se había despertado poco a poco, escuchaba retazos de conversación provenientes de la cocina. En un primer momento, se había sentado en el filo del sofá, preparada para llamar a Emma, después, al ver su falda arrugada, se levantó lentamente y comenzó a estirarla para borrar las arrugas. Se acercó a la cocina preocupada por los pliegues no deseados, sin prestar atención a lo que se estaba diciendo. No se había puesto sus zapatos, aunque nadie la hubiera escuchado llegar. Se detuvo justo frente a la cocina, pegada a la pared, por eso nadie la veía. Escuchó el discurso de Miss Swan, llena de replanteamientos y de una horrible falta de confianza en ella. Regina estaba desconcertada, ella pensaba que Emma estaba más segura que ella y menos asustada. Ella había decidido poner fin a esa compasión de la Salvadora cuando la respuesta la sorprendió, ¿qué haría falta para que Emma estuviera tranquila? No, por supuesto que ella no había previsto enamorarse de una mujer, y mucho menos de una mujer como Emma Swan y sin embargo...Se colocó en el umbral de la puerta, y ese hecho desveló su presencia.

«¿Y cuál es?» una pregunta para LA pregunta...

«Yo...Euh...Os voy a dejar» dijo Snow decidiendo dejar que su hija se las apañara frente a Regina.

«Oh...Mierda...¿Desde hace cuánto que estás escuchando?»

La rubia se mordió el labio inferior.

«Regina, buenas noches, Henry está arriba con Emily» soltó Snow rápidamente antes de salir.

«Adiós, Snow. Sí, Emma, llevo hay bastante tiempo»

«Ok...ok...Euh....La cuestión, bueno la cuestión es...sobre todo tus sentimientos hacia mí...Esto...es tan repentino...»

«¿Repentino? ¿De verdad Emma? ¿Nuestra relación se le aparece tan de improviso en su nueva dimensión?»

«Euh...»

«No, porque escuchándola, al final, parece que yo caigo fácilmente por el primero que aparece, ¿cómo dice usted? Cito: "un tipo con un arco y flechas...y una sonrisa encantadora", ¿es así como califica mi anterior relación?»

«Yo...No, por supuesto que no Regina...Yo no...En fin, imagino que tendría sentimientos más profundos...que, bueno en fin...»

«Sí, en fin, ¿está dejando sobreentender que yo soy una veleta? ¿Que cambio de persona como de camisa?»

«No...solo que yo soy una mujer y que hasta ahora yo creía que eras heterosexual...»

«No, deje de mentir, de hecho ¿usted desde el principio lo vio siempre así, que yo estaba con Robin por razones...superficiales?»

«¡No, Regina! No, no he pensado eso, todo lo que quería es que fueras feliz, con Robin o con quiera fuera...Te veía tan relajada, más amable, más agradable...Yo...Parecías tan convencida de que ese hombre era el amor de tu vida que yo no me veía...de buenas a primeras...diciéndote algo...sobre el tema, además mi familia te había hecho ya demasiado daño como para eso...Y Robin es una buena persona...

«Emma...Espera...¿No dijiste nada porque yo parecía enamorada de Robin?»

«Yo...No sé si hubiera tenido el valor de todas formas...»

«Emma...respóndeme francamente, ¿en aquella época por qué razón saliste con Killian? ¿Lo amabas?»

«Bueno...Lo encontraba...paciente conmigo, insistía mucho, quería conocerme, me prestaba atención...No estaba enamorada como una loca, pero me intrigaba, yo quería saber...después, en ciertos momentos, lo quise...»

«En ciertos momentos» repitió Regina inclinando la cabeza, no muy segura de entender

«Bueno, sí, quizás no estaba loca por él como tú parecías estarlo por Robin, ¡no es una gran noticia de todas maneras!»

SevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora