Capítulo 23 - ¿Sorpresa?

4K 279 63
                                    

Realmente la estábamos pasando increíble en la cena. Hace tanto tiempo que no me sentía en confianza y entre personas que me hacían sentir una más de ellos en vez de una "estrella".

— ¿Y cómo está Christopher, cariño? —inquiere mamá llamando mi atención. —No has mencionado ni una sola palabra de él desde que llegaste —Me mira totalmente intrigada y al notar que no respondo enarca una ceja.

Miro hacia donde Estefa en busca de ayuda, pero simplemente me mira sin saber que hacer al respecto. Mientras tanto Xavier me mira frunciendo el ceño.

Al parecer todos están esperando a que dé una respuesta.

—Él está muy bien, ma —digo simplemente y me embono lo más que puedo de comida a la boca para no tener que hablar más.

—Dane ya no está con él —escucho decir a Xavier de repente y Estefa se atora de inmediato con lo que come.

<< ¡Yo lo mato! >>

— ¿Es eso cierto, Dane? —pregunta mamá sorprendida y fijo mi mirada en Xavier. 

¿Por qué se atrevió a decir aquello?

—Prefiero no hablar del tema —digo un tanto enojada y sin dejar de mirarlo a los ojos. 

—Cariño, creo que si es así, deberías ser sincera con todos... Nadie te va a juzgar —dice y toma mi mano para darle un pequeño apretón. Tomo aire para tranquilizarme y hablo.

—No ma, no estoy con Christopher desde hace algún tiempo... No quería hacer de mi vida "privada" —digo haciendo comillas —un show del que se aproveche la prensa... Y creo que mencionarlo no era algo que te incumbía, Xavier. —menciono sintiendo los ojos llenos de lágrimas.

—Pues ya es hora de que le digas a todos que te separaste de aquel pendejo. Y ni se te ocurra comenzar a llorar, Dane... Después de lo que te hizo no se merece ni una lágrima —menciona enfadado. Su novia lo mira con la boca abierta y luego me mira sin comprender.

— ¡No le hables así a mi hermana! —grita de repente Mau y todos nos sobre exaltamos. —Si ella aún quiere a mi cuñado va a solucionar el problema que tenga con él... Nadie tiene porque entrometerse. —Todos lo miramos sorprendidos por su ataque de enojo ante Xavier mientras él sigue comiendo como si nada.

<< ¿Acaso dijo "mi cuñado"? >>

Definitivamente lo dijo.

Sin querer esbozo una sonrisa y le alboroto el cabello en agradecimiento.

—Creo que es claro que tenemos una larga conversación pendiente, Dane —dice mamá rompiendo el silencio y asiento con un nudo en la garganta. Seguimos comiendo en completo silencio y notaba como todos tenían cara de incomodidad por lo sucedido. 

—La cena estuvo deliciosa, señora... Pero creo que Xavi y yo tenemos que irnos, ya es un poco tarde.

—Entiendo, linda —responde mamá y todos nos levantamos a despedirlos con la exención de que Mau y yo no lo hacemos con Xavier. 

Estefa había decidido quedarse a dormir conmigo. Según ella haríamos una súper pijamada, mientras que en lo que a mi respecta estaba segura que no dejaría de hablar de mis problemas sentimentales y terminaría llorando como una idiota. Nos ocupamos de los trastes y decido que mejor era hora de descansar y dejar el llanto para después. Mañana sería un nuevo día donde tendría que darle muchas explicaciones a mi madre y más que seguro a la prensa también.

— ¿A dónde vas?—pregunta Estefa y mamá me mira de inmediato interesada. Habíamos decidido ver una película, pero como había dicho, me sentía realmente cansada.

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora