Capítulo 22 - ¿Seguirás insistiendo?

4K 265 37
                                    

POV Erick

El alboroto que había formado la loca de Andrea me había dejado con los pelos de punta al igual que a todos los chicos. 

¿Qué clase de mujer no puede entender que un hombre no quiere nada con ella? Ni que fuera tan guapa o estuviera tan buena... lo entendería si yo fuese mujer y estaría en su lugar, creo que ningún hombre se me resistiría, como ahora ninguna mujer lo hace. 

¡Es que soy realmente irresistible!

— ¡Hey, loco! ¿Qué tanto piensas tu?—llama mi atención Richard dándome un ligero golpe en la parte trasera de la cabeza. Todos se me quedan viendo atentos esperando una respuesta. Al parecer me he distraído más de lo que pensaba.

—Pensaba que si fuese chica, Christopher no se me resistiría—menciono risueño y Christopher escupe la gaseosa que estaba bebiendo. Luego comienza a reír como loco. 

—¿Qué carajos andas pensando, loco?—dice tratando de tranquilizarse sin lograrlo. 

—Erick, con toda sinceridad —dice Joel—pero eso supera mis limites de cualquier cosa que imaginaba que podías estar pensando.

—Ustedes lo que son es unos envidiosos porque no son tan guapos como yo—respondo en broma—Imagínense si fuese mujer  —digo y todos miran hacia arriba imaginando y comienzan a reír otra vez.

—Tu como que no te verías muy bien con una falda, loco—dice Zabdi —aunque tus ojos me enamorarían.

— ¡Dímelo, mamiiiii!—grita Christopher y Joel silva para que los demás se sigan riendo de la situación. Seguimos bromeando por varios minutos más mientras seguimos comiendo y cuando estamos satisfechos salimos corriendo para que Zabdiel lave los platos, pero Christopher se queda con él "ayudando".

Me dirijo a mi habitación para descansar un poco antes de darme un baño y acostarme a dormir al fin después de un día tan revoltoso. Sin embargo estoy inquieto y lo único que quiero es jugar un rato en la play con los muchachos. La habitación que me queda más cerca es la de Richard así que voy a donde él primero.

Lo escucho hablando-discutiendo con alguien y aunque estoy dispuesto a irme para que tenga privacidad me detengo en cuanto escucho el nombre de Dane.

— ¿Es que tú estás loco? No puedes hacer eso —dice Richard un poco exasperado.—Sabes que eres como mi hermano, Johann, pero Chris también lo es.

Se queda en silencio escuchando lo que dice Johann y suspira. 

— ¿Se lo vas a preguntar hoy?

¿Preguntarle qué a quién? 

¿De qué habla? ¿Se refiere a Dane?

—Si eso es lo que los hace realmente feliz a ambos, entonces estaré contento por ti, hermano... No, no le diré nada a nadie... Que tengas un buen viaje... Suerte y recuerda que te quiero, hermano. Saludos para Dane.—dice finalizando la llamada y se gira hacía la puerta viéndome de inmediato. Frunzo el ceño automáticamente. 

— ¿Qué le pedirá Johann a Dane finalmente?

— ¿Qué haces espiando mis conversaciones, Erick?—pregunta sorprendido y enojado a la vez. Decide ignorarme y toma la toalla que tiene sobre su cama dirigiéndose al cuarto de baño.

—Tienes que responderme, loco... ¿de qué tanto hablaban tú y Johann?—inquiero alzando la voz y Richard mira de inmediato hacia la puerta asustado. Camina hasta ella, la cierra y se vuelve hacía mí.

—Eso no te concierne ni a ti ni a mí, es su vida, Erick, y tenemos que respetarla.

—Pero estamos hablando de Dane... DA - NE ¿has olvidado acaso que hay un chico allá afuera que muere por ella y que de paso es como nuestro hermano?

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora