• 1

63 6 21
                                    

Esta vez me encontraba en el fondo de un lago , solo que esta vez sentía que todo era real  y lo que lo hacia real no era el hecho de sentir como mi ropa se pegaba a mi cuerpo al estar mojada o el hecho de que al abrir y cerrar los ojos yo no volvía a mi habitación , simplemente me mantenía ahí observando hacia la superficie pero sin poder salir , sintiéndome atrapada y desesperada.

Cerré mis ojos esperando lo peor , pero no fue así.
Cuando abrí mis ojos el sol comenzó a desvanecerse  formando así un eclipse , solo observe por un momento hasta que este  desapareció , note como las voces de las personas dejaron es escucharse al igual que la musica  , el lago se notaba más limpio y a comparación de hace unos minutos esta vez comencé a flotar para poder salir a la superficie. Miro al rededor y no hay nada , todo parece antiguo , todo había desvanecido.
Salí del lago y note que tenia ropas distintas , pues estas eran una blusa de color blanco y unas bermudas del mismo color debo admitir que se notaba bastante grande ya que siempre e sido delgada. Seguí caminando hasta encontrar un árbol un tanto peculiar  este era un viejo roble que entre las ramas no muy altas tenia  algunos prendas , las tome y comencé a vestirme ya que estando mojada el frío aumentaba. Después de vestirme por completo busque entre las ramas esperanzada en que hubiera un par de zapatos y así lo era , todo era de mi talla parecía algo sacado de un sueño.

Comencé a caminar por el bosque cercas de un gran camino todo en el tenia marcas de herraduras y ruedas de carruajes. De repente el suelo comenzó a retumbar dejando escuchar el fuerte  galope de los caballos  , me quede parada durante un momento  dejándome llevar por la vaga idea de esperar ,  pedir ayuda ya que estaba perdida y no recordaba nada ni siquiera quien era.  Una mano se poso ligeramente sobre mis labios y con eso un cuerpo cálido aproximase hacia mi espalda , trate de alejarme o gritar pero nada sirvió. Después de un poco tiempo de darme por vencida  , la persona se acerco aun mas hasta que sus labios rozaron un poco el lóbulo de mi oreja y comenzó a hablar.

- Si te suelto, ¿ no gritaras ? - dijo en un ligero susurro , logrando responder   una de mis dudas.

Me dedique a asentir esperanzada en que me liberara y pudiera correr , pedir ayuda o simplemente poder ver su rostro.  Poco a poco me sentí ligeramente liberada hasta que deje de sentir  su calidez

- Que...quien .... -  mis palabras fueron  interrumpidas por un jalón brusco que me dejo tirada en el suelo junto con el chico

- ¿Porque no esta corriendo mi señora ?- dijo el chico en un susurro mientras visualizaba  a algo que estaba detrás de mi , más haya de los arbustos que nos ocultaban . -  ¿Mi señora porque esta mojada ? - me miró de reojo y después volvió a vigilar , lo miro desconcertada.

- ¿De que hablas ? - susurro imitando su posición

- Corre - lo miro aun mas desconcertada.  - Corre !! -.

Esta vez simplemente confíe en mis sentidos y comencé a correr tal y como el lo había dicho , pero me detuve en seco al sentir como una mano jalaba de mi brazo fuertemente. Gemí un poco por el dolor y lo mire fulminante.

- Lo siento  mi señora pero , es por este lado - indico hacia la dirección contraria. - A menos que quiera entregarse. -

- ¿Entregarme ? - comienzo a caminar junto a el mientras  me  abrazaba a mi misma por el frío que estaba habiendo.

Seguimos caminado durante un largo tiempo hasta que  entre todos los arboles se comenzaba a ver un pequeño pueblo o mejor dicho una cuantas cabañas , cuando llegamos a lo que parecía la entrada puede notar que las cabañas estaban un tanto improvisadas  pareciera que estaban listas para desarmar las y salir huyendo como si fueran una casa de campaña. De repente el chico se quedo inmóvil y saco un pequeño cuerno de su bolsillo y comenzó a tocarla , al instante las personas comenzaron a salir de las casas todas se dirigían hacia nosotros con preguntas y miradas preocupantes.

"TIC , TAC "  El Tiempo Corre Where stories live. Discover now