Capítulo 06: Arrepentimientos, Carnaval y caídas.

312 24 7
                                    

Me pasé toda la noche pensando en qué había hecho. Si yo en realidad buscaba ese beso, pero me intentaba convencer de que no. Susie dio un par de vueltas por mi cabeza, y lo único que logré sentir por ella fue pena. Sé que Juan Luis no es una mala persona y que quizás había peleado con Susie o estaba tan confundido como yo. Pero no creo que si es que pelearon, besarme lo ayude en lo más mínimo a resolverlos.

Di mil vueltas en mi cama, no sabía qué hacer, si ir a lo de Juan Luis y decirle que lo sentía, que estaba confundida y que jamás debí haberle correspondido el beso. O quedarme en mi casa ahogándome de pena y de miedo de que le contara a Susie sin aclararle nada.

Era muy difícil, pero, si me cambiaba rápidamente, me cepillaba mis dientes y me veía presentable, podría lograr que no se armen conflictos.

Le pedí al taxista que me dejara a unas dos cuadras cerca de la mansión de mi ex compañero, para memorizarme lo que iba a decir. «Juan Luis, lamento lo de anoche, ¿sabes? Creo que estaba confundida, nada más», «Sí, sé que tú también podrías haber estado confundido, me tengo que ir, sólo quería decirte cuánto lo siento». Hasta había planificado falsas respuestas que Juan Luis podría darme como: "Sí Elena, estaba muy confundido. Los conciertos, las fans, todo me trae muy ocupado y con mi mente en otro lugar".

Cuando llegué, toqué el timbre y la melodía de la vez pasada empezó a sonar por dentro de la casa. Rápidamente (unos dos minutos después) Maluma abre la puerta, mis ojos no pueden evitar notar que no tiene su camiseta puesta. Pero logro impedir que mis ojos desvíen su vista de la cara de mi ex compañero.

— Em ¡hola! Sólo quería decir que yo estaba, em, sí, estaba muy confundida anoche y... —al ver sus ojos es como si hubiera olvidado todo lo que venía practicando, era como si me tuviera hechizada—, no quería que nada pasara entre ustedes. Ejem.

— Elena...—dijo medio chistoso y en parte serio—, sabes, te puedo creer que hayas estado confundida. Pero, yo no estaba confundido, sólo estaba... Distraído, sabes, creo que no significó nada para ti—hizo una pausa—. ¡Como nada para mí! Claro...

— Gracias por ser tan comprensivo, bueno, me despido —dije dándome la vuelta, pero me tomó de la muñeca antes de completar mi vuelta.

— Quédate, te invito un ¿té? ¿Un café? ¿O quizás un trago? Ven, anoche no te quedaste mucho —dijo con una mirada de perrito.

— Está bien —acepté y entré.

Ya había llegado hace una hora y los temas nunca se nos acababan. Era como una conversación sin final, que iba subiendo y subiendo sin parar. Hubo muchísimas risas, y eso me gustó. Hace mucho no reía tanto y hace mucho que no sabía de la vida de Juan Luis. Se notaba cuán interesante era y él no temía en demostrarlo, menos a mí, que hace años no me veía.

Me sentí muy alegre al oír que estaba agradecido de nuestro reencuentro, ya que siendo famoso, no puedes tener muchos amigos leales. Porque la mayoría sólo ve el negocio, el dinero y la estafa forma parte de esas personas. Me sentí feliz por él y que había logrado su sueño, aunque cuando íbamos al colegio juntos, no tenía ni la menor idea de que le gustaba cantar.

— Canta algo, vamos, sólo te escuché en la radio y... Me gustaría oír cómo cantas personalmente... —lo animé.

— No, en serio —dijo riendo.

— Por favor, hazlo... ¿Por mí? —me arrepentí de haberle preguntado eso, era como que le estaba "suplicando". Pero al parecer funcionó, porque tomó su guitarra y su voz adorno el salón.

—No hay que sufrir no hay que llorar

La vida es una y es un carnaval

Lo malo se ira todo pasara

La vida es una y es un carnaval

No hay que sufrir no hay que llorar

La vida es una y es un carnaval

Lo malo se ira todo pasara

La vida es una y es un carnaval

— ¡Bravo! —dije aplaudiendo, me levanté y mi pie se dobló. Mi tacón se rompió y caí sobre Maluma. Estábamos cara a cara, su respiración tocaba mi cara y de repente.

Susie estaba en la puerta y eso no era un strike, eran miles de strikes.





¡Chicas! Espero y sé que les habrá gustado el cap. pero como sé que lo leen porque les gusta (obvio duh) quiero decirles que tardo en escribir porque cada cap lo quiero hacer perfecto para ustedes.

Besos, Azu.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Prohibido | MalumaWhere stories live. Discover now