¡Capitulo 26!

577 28 0
                                    

Narra Jorge

Me sorprendió que martina me pidiera que le hablara de este tema, no suelo hacerlo muy seguido, y menos con alguna chica.
Lo que tuve con Emma, fue algo muy especial para mí al principio, pero luego, se volvió mi llanto durante las noches. Hace mucho que no la mencionó, hace mucho que no me preguntan por ella, hace mucho que ella desapareció de mi vida, y espero que así queden las cosas, no quiero que regrese, no quiero que vea a MI hija, porque así es, Lux es solo mi hija, y la verdad…. Sé que es egoísta, pero no la quiero compartir con nadie, pero la señora de hoy… me hizo entrar en razón, Lux necesita esa figura materna, y cuanto antes mejor.
-Oye, si no quieres hablar, no me molesta…- Me dijo tini apenada.
-No es que no quiera es que… mejor iré a ponerle a pijama a Lux y cuando venga te cuento lo que quieras saber ¿sí?- Le pregunte.
-Como quieras…- Me dedico una hermosa sonrisa.
Fui con Lux en mis brazos hasta su habitación y le puse su pijama
Una vez lista, volví con ella al living, martina miraba las fotos de la pared.
-Esta foto me encanta.- Me dijo mirándola
-Gracias…- Le dije mientras ella volvia al sofá.
-Hola bebe.- Le dijo Mientras Lux se tiraba sobre ella.
-Bueno, lo hare de una vez por todas…- Le dije.
-De acuerdo, yo te escucho.- Me dijo mientras movía a Lux para que se durmiera sobre ella.
- Hace ya 3 años Salía con una chica, la conocí a los 20.
Ella se llama Emma, éramos el uno para el otro, y bueno… como todo joven, quería probar cosas distintas… y lo hicimos, pero esto trajo una pequeña alteración en nuestros planes…
Así es, Emma quedo embarazada de mí. De esta hermosa bebe.- Dije mirando a Lux tiernamente- Lo admito, no sabía muy bien si estaba emocionado con la idea, o preferiría mejor retroceder el tiempo. Pero a medida que empecé a ver como su vientre crecía, quede completamente enamorado de ese o esa bebe.
La actitud de Emma, había cambiado muchísimo desde que nos enteramos del embarazo.
Pero yo no iba a permitir que eso interfiriera de una manera u otra con el bebe.
A los 4 meses de su embarazo. Me enteré que esperaba una beba, mi corazón se lleno única y plenamente de alegría, ver las ecografías era como que no podía creer que iba a tener una hija, que iba a poder celarla, y estar siempre para ella, ser un padre sobre protector.
Aunque hubiese deseado que el de Emma igual…
Ya no era como antes, peleábamos todos los días, y hasta se fue de casa. Pero no quería nada más que a mi bebe, y a ella… o por lo menos eso creía..
Cada pelea que había, nos distanciaba mas, pero de alguna manera pudimos llegar juntos a la hora del nacimiento de Lux, ese fue el nombre que decidí ponerle, ya que a Emma le dio lo mismo, ¿Estúpido no?- Reí.
-En el parto, estuve siempre a su lado, tomando su mano, y soportando varios insultos de su parte. Pero igual, luego de que vi a esa hermosa, rosada y delicada bebe en mis brazos, me enamore completamente de ella, como cualquier hombre lo haría, era hermosa, perfecta, sus ojos verdes igual a los míos… El día que le dieron el alta a Emma y Lux del hospital, ella me dijo que me alcanzaba en el estacionamiento, que tenía que ir a firmar unas cosas…. Esa era la Emma de antes. Le bese los labios y así lo hice, cargue con el bolso y la bebe hasta el estacionamiento, entré al auto, y la acomode a Lux en la parte de atrás.
Pero los minutos pasaban…. Hasta pasaron horas y Emma no volvía, no contestaba a su celular, ni había señal de ella en el hospital, para las enfermeras, ella ya había salido del hospital, ya no había nada que pudieran hacer, no figuraba como paciente, y yo… no sabía qué hacer, de seguro no encontró el auto y fue directamente para el apartamento….Conduje a mi pequeño apartamento con la bebe y así pasaron los días, hasta que me harte de esperarla, y me dedique plenamente a mi hija, a mi pequeña hija recién nacida.
El tiempo pasó, mi madre me ayudó muchísimo con el tema de Lux, ahora ya hace un año que no veo a Emma, y un año de que nació la luz de mis ojos, la razón de mi vida. Pero lamentablemente mi madre falleció de cáncer, y me quedé solo… gracias a tu padre y mis amigos salí adelante y ahora, soy un buen abogado, no me falta nada, y por suerte a Lux tampoco…- Suspiré y mire a tini, tenía los ojos llorosos, y a Lux dormida sobre sus brazos.
-Yo… no se qué decirte jorge…- Dijo apenada.- Mejor llevaré a Lux a su habitación…- Se paro y con una mano seco su lagrima… la cual caía por su mejilla derecha.
Rápidamente se fue con Lux, y no volvió hasta un par de minutos después.
Me pare del sofá… para procúrame de que estuviera bien, su mirada vidriosa me dijo que no.
Nos quedamos unos segundos frente a frente. Pero ella se abalanzó sobre mí y me abrazo con todas sus fuerzas… demoré un poco en mostrarle mi afecto, pero cuando reaccione la abracé yo también, esto era lo que siempre necesite, un abrazo de consuelo. Aunque, lo hace solo por lastima, y lo sé, es como todos… me tienen pena… por eso no me gusta hablar de estas cosas con las personas.
-Lo siento… yo no quería… me siento una estúpida.- Dijo con la cabeza gacha una vez que me soltó.
-Tranquila, no es nada, estoy bien.- Le sonreí.
-Pero yo no, lo siento mucho, no pensé que fuera tan grave, ósea, no lo siento…- Dijo triste.
Tome su cara con mis manos haciendo que la levantara para que me mirara.
-Oye linda, estoy bien, Lux esta bien, vamos.- Le sonreí y la abracé.
-Lo siento Jorge, a veces, soy muy sentimental.- Dijo apretando su cara contra mi pecho, debido la diferencia de altura.
-Descuida….- Sonreí y apoyé mi mentón sobre su cabeza.
Luego de que Martina se calmara nos pusimos a trabajar con su curriculum, tenia que ser perfecto ella se merece el mejor trabajo de todos, es una chica… además de hermosa obvio, capaz, inteligente, y simpática…
~••~•~••~•~•~••~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••

Una Madre Para Mi Hija (Jortini) (Adaptada) TERMINADA.Where stories live. Discover now