|Aviso|

16.5K 591 38
                                    

Esta es la tercera vez que corrijo (o hago el intento) esta novela. La historia fue creada en el año 2015, es mi primera obra publicada en esta plataforma, no sabía bien como hacer las cosas y las incoherencias, más las faltas de ortografía, no se hicieron esperar. Pero a pesar de los asquerosos fallos, las personas la leyeron igual.

Un año después, intente hacer algo por ella, aunque sea hacer que las faltas de ortografía desaparecieran, pero las incoherencias seguían ahí y me molestaban bastante. En ese año no pude hacer mucho por mejorar más la obra, pues tenía muchas cosas que hacer y poco tiempo libre, aparte, tenía que seguir con mis otras obras.

Este año 2020 me he decidido al fin, reescribir toda la historia. Se eliminarán escenas, cambiarán un poco las personalidades de los personajes y más. En fin, será una obra nueva. Con esto no quiero decir que la trama principal va a cambiar, pero si se van a ir desarrollando las cosas de otra manera. Espero que le den una oportunidad y se animen a comentar que tal va quedando.

Carla.

#1 Mis 5 Idiotas |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora