Try

14 1 0
                                    

TryColbie Caillat

No era suficiente.  Nada parecía hacer que ella cumpliera con las  expectativas de todo el mundo.

¿Inteligente? Todos lo somos a nuestra manera.

¿Ágil?  Nadie podía decir lo contrario.

¿Guapa? Más de uno volteaba a verla cuando pasaba.

Pero con todo eso, ¿Cómo es que seguía sintiéndose invisible? ¿Cómo es que se sentía como la última opción de todos?
Porque no podía ser como aquellas chicas populares de su escuela, ellas si que tenían una vida perfecta.  Todos querían ser sus amigos, sus padres las adoraban,  eran perfectas.

¿Porque no podía ser como ellas?

Había intentado de todo. Miles de sesiones en el salon de belleza, salir a correr todas las mañanas, dietas extremas, lentes de contacto, compras excesivas con la tarjeta de crédito de sus padres...  Todo.

Aún así no era suficiente. Todas las mañanas se miraba al espejo y se preguntaba que era lo que faltaba.

El baile de otoño se acercaba, nadie se había acercado a invitarla, tuvo que pedirle a su primo que la acompañase, nadie tenía que enterarse.  Irían despampanantes, incluso habían coordinado colores en su vestimenta.

Bajó de la limusina con la ayuda de su primo,  todos voltearon a verla de arriba a abajo.  Los hombres no paraban de mirarla  quizás era por el escote que llevaba el vestido rojo que tenia puesto. Le incomodaba un poco, pero eso era lo que quería, quería que la noten.

Podía escuchar los murmullos que soltaban algunos cuando pasaba, ella solo sonreía de una manera falsa. Nadie la hubiese notado si no llevase ese vestido que parecía una segunda piel.

Entre baile y baile,  se lo estaba pasando bien.  Estaba casi segura de que sería la reina del baile,  muchos le habían revelado su voto.

La música paro y todos voltearon instintivamente a ver el escenario, todos se sorprendieron al ver a un grupo de chicos colocándose sus instrumentos y conectándolo.  Nadie había mencionado una banda invitada.

Todos susurraba cosas acerca de lo guapos que eran y especulaban acerca de donde habían salido, ya que jamás los habían visto en la escuela.
Segundos después se subió el que parecía ser el vocalista. Todas las chicas soltaron un suspiro,  no tenía ni idea de porqué lo hacían,  ella solo veía un punto rosado a lo lejos ya que no llevaba sus gafas y sus lentes de contacto se habían caído en alguna parte de su baño.

- ¿Que tal todo chicos,  como la están pasando? - preguntó probando el micrófono. Todos gritaron con euforia. - Estoy seguro de que no tenían ni idea de que tenía una banda. No se sientan mal, solo una persona lo sabía... Y esa persona esta aquí, aunque dudo que sepa quien soy ya que no lleva sus gafas puestas.

Todos voltearon buscando a esa persona de la que hablaba, incluso ella lo hizo.

-Ella acaba de voltear ahora  y debo decir que se ve muy guapa con ese vestido rojo que lleva... Aunque se ve aún más guapa cuando usa esos lindos jeans y blusas floreadas. - rió un poco.

Hablaba de ella. Pero ¿ Porque? No recordaba haber hablado con alguien que tuviera una banda o que le gustase cantar... O quizás si.

Sentada en las gradas del campo de fútbol, lloraba desconsolada.  Estaba cansada de intentar ser alguien. Simplemente ya no podía más, no sabía que hacer.

Escondía su rostro en sus rodillas mientras las abrazaba como si fuese lo último que hiciera.
Escuchó que alguien se acercaba, pero no le tomo importancia, probablemente solo este confundiendo el sonido del caer de la lluvia con los pasos ligeros de alguien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Shots of SongsWhere stories live. Discover now