[70]

1.3K 176 102
                                    

Josh se apresuro a ir a la casa del castaño después de que terminaron las clases.
Estaba tan preocupado por su príncipe que solo bastaron unos minutos para que el tintado ya se encontrara fuera de la casa de Ty.

Al llegar tocó varias veces el timbre sabiendo que los padres del menor no se encontraban, por lo que Tyler sería quien abriría.

Los insistentes toques fueron dados hasta que la puerta se abrió mostrando a un Tyler en pijama y con los ojos rojos de tanto llorar.

-J-joshie- Chillo el menor lanzándose a los brazos del mayor.

-Mi little boy ¿Qué te hicieron mi príncipe? - Preguntaba Josh mientras Tyler solo se dedicaba a llorar.

-Y-yo... l-lo lamento- Logro decir el castaño entre llantos.

-No tienes nada que lamentar Ty, yo soy el que lo siente por no estar contigo mientras lo necesitabas-

-¿Quieres que subamos a tu cuarto?- Pregunto Josh, para recibir un simple asentimiento del contrario.

Josh coloco las manos del menor al rededor de su cuello y lo cargo tomándolo por sus muslos.

Se dirigió hacia las escaleras y con pasos lento fue subiendo uno por uno de los escalones; cuando ya habían llegado a la parte de arriba Tyler le indico donde quedaba su habitación.

Al entrar Josh quedo perplejo el cuarto era simplemente precioso.

Unas bonitas flores de papel adornaban el cuarto mientras que un color denim* hacia conjunto convirtiéndolo en un cuarto inigualable.

Con suavidad Joshua fue recostando a Tyler sobre la grande cama de sabanas grises.

Una vez que lo hizo, se coloco por encima de el, usando sus brazos para sostener su peso y no recargarlo sobre el menor.

En su rostro aun recorrían finas lagrimas que al finalizar su recorrido en su piel la abandonaban para caer en la tela grisácea, sus labios temblaban y su mirada estaba perdida.

-Cariño ¿Podrías mirarme por favor?-  Mencionaba el mayor a la vez que acariciaba el largo y voluminoso cabello del menor.

-Todo esta bien, ya estoy aquí mi príncipe, estoy aquí para protegerte-

-Joshie ¿T-tú podrías recostarte conmigo? - Pregunto Tyler haciéndose a un lado.

Josh gustoso aceptó y se acosto junto al castaño.

Tyler al instante se acurruco en el pecho del tintado pasando una pierna por encima de sus los muslos y terminar poniendo su brazo en su cadera como si de un oso de peluche se tratará.

-Ty podrías decirme que fue lo que paso- Cuestiono por segunda vez.

-E-es que mis papás me i-ignoraron cuando l-les conté acerca de mis calificaciones y-y tú sabes lo importante que son para m-mi, mientras que a Z-zack lo felicitaron por sacar 10 en u-un sólo t-trabajo ¿Comprendes eso Joshie?  ¿Dónde se s-supone que quede m-mi esfuerzo?  Si ellos no lo valoran- Dijo el menor aun un poco triste, pero ya no con tantas ganas de llorar.

-Oh mi little boy, tú sabes muy bien que no hay persona mas talentosa que tu mi amor, y si ellos no lo reconocen no importa, tu sabes muy bien lo que te costo llegar a donde estas ahora y por tanto debes saber que yo siempre estaré orgulloso de ti; tu siempre serás mi mayor orgullo, mi aspiración, porque Tyler eres simplemente perfecto.- Termino Josh para dejar un besitos en los labios del castaño.

-Gracias Joshie, no se que haría sin ti, bueno de hecho si lo se, quizás estaría muerto- Murmuro soltando una tierna risita  -Te quiero demasiado Josh, creeme en verdad lo hago-

El tintado volvió a acariciar el suave cabello del menor, a la vez que escuchaba como su respiración se iba calmando.

Tyler se había dormido en los brazos de Josh.

'''''''
* Significa mezclilla, pero en pintura es un color azul oscuro.(Es el último de la primera fila el que dice Denim)

(Es el último de la primera fila el que dice Denim)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pd. No hay nadie mejor que uno mismo, cada logro que tenemos el algo por lo que debemos estar orgullosos, sin importar que digan los demás, debes de estar orgulloso de ti, solo tu sabes cuanto te cuesta conseguir todo lo que haces.

Become Sad // Joshler.Where stories live. Discover now