El Castigo Perfecto

1.9K 63 8
                                    

Hola chicos quería decirles que lamento la espera y no me maten, no tengo excusas, jejejej pero prometo intentar no perder la inspiración...

Hola

Soy yo Harry se que ya se perdieron lo que paso y que ya paso mucho tiempo, pero la narradora, perdió la inspiración, últimamente ha tenido dudas y una de ellas es sí continuar con este universo alternativo de mi vida, pero sigamos con el tema principal, papá y mamá se molestaron.

Ahora han de querer leer como fue mi castigo, pues doloroso, también para mi hermanito, que ya descubrieron que es un demonio, mi Tío Sirius es muy bueno conmigo, y el nos salvo de que papá terminara por dejarme sin trasero, puesto mi mamá castigo a mi dulce hermano, y se llevo la cuchara y creanme una madre enojada es peor que papá, y da mucho miedo cuando tiene una cuchara de madera para calentar un trasero, papá recogió el cepillo de mamá y me arrastró hacia mi cama, ohh pero eso no es todo, se quito su cinturón y bueno mejor vean el castigo desde el pensadero...

POV NARRADORA

Harry miro como su hermano reía, y luego pararon de reír al tener que escuchar el grito enfurecido de su madre.

-HARRY JAMES SNAPE, ANGOV YAEN VENGAN EN ESTE INSTANTE, QUE YO MISMA LES CALIENTO EL CULETE POR DESOBEDIENTES.-( regaña Lily Potter con una cuchara en su mano).

-Pero mamá sólo fue una bromita...-( pero Angov no terminó de decirlo porque Lily lo interrumpió).

-Eso fue cruel, y ahora yo te castigaré, aparte de que no podrás sentarte jovencito, ustedes estarán castigados sin salir, sin jugar, y ayudaran con las tareas del hogar, además de que serán los que ayudaran a Draco en todo, y sí Lucios los quiere castigar, crean me que yo daré mi permiso para hacerlo, y me importará si lo hace con su bastón, oohh no me digan que creían que Lucios le permite a Draco salirse con la suya, pues ahora sufrirán las consecuencias.-( dice Lily lo último con una sonrisa irónica).

-Lily oye no crees que te estas pasando con los chicos, son niños después de todo, y los nonos en vez de cuando hacen travesuras, además sólo arruinó una noche...-( y Sirius fue cortado por una mirada de Lily y sus palabras duras).

-No hables Sirius Black que lo más seguro es que tu les enseñaras las bromas, y les hayas contado tus dichosas bromas.-( dice Lily).

Entonces Lily simplemente agarro el brazo de Angov y se lo llevo hacia su habitación, con la cuchara en mano, Angov intentaba salirse del agarre de su madre, entonces Harry vio como Sirius se fue para no presenciar el castigo de su ahijado, ya que no quería intervenir en la disciplina, y sobre todo no querer hacerle guerra a una pelirroja explosiva.

- Por mi parte Harry James Snape, te castigaré tan duró que no te podrás sentar, pero creeme que la pensaras y no lo volverás a hacer, te veo en la habitación, sin tus pantalones, y Harry más te vale que cuando llegue, hayas obedecido una orden, porque sino tendré que ser más duró hijo, y creeme que eso yo no quiero.-( dice Severus).

Harry se fue a su habitación, sabía que el tono calmado de su padre no apaciguaba el peso de culpabilidad, había visto decepción en esos ojos, y eso a Harry le cayó como balde en agua fría, llego y se sacó sus pantalones, y se fue a su esquina, espero, mientras las lágrimas de arrepentimiento caían sobre sus ojos esmeraldas.

- Al menos me has obedecido, y Harry me siento orgulloso de que eres una personita muy valiente, ya que muchos huyen de las consecuencias, pero tu las enfrentas y se que intentaras enmendar tu error, yo no quiero que cometas los mismos errores, sino que aprendas de ellos, para no volver a caer en lo mismo.- ( dice Severus).

-Perdón papá, se que me equivoque, y prometo ser bueno.-( dice Harry con una cara triste).

- Serán 13 correazos, y 26 reglazos, y 39 palmadas con mi mano, empezaré con la mano y lo siento por ser duro, pero el amor tiene este lado, ven pequeño ponte en mi regazo.-(dice Severus mientras tiene el cinturón a su lado, harry se pone sobre el regazo de su padre y la paliza empieza.

Plassss, plasss, plass, plasss, plasss, Ya estoy harto de tener que castigarte, plasss, plasss, sniffff, plasss, auuu, plass, plasss, plasss, duele, plasss, plass ( harry sollozaba, Severus había quitado el bóxer de Harry), plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plass, plasss, plass, plasss, lo siento mucho, plasss, plasss, plasss, duele sniff, plasss, plass, plasss, plasss, plass, plass, plasss, plasss, plasss, plasss, plass, plasss, yaaa duele para, plass.

Sigue el cepillo hijo.

Plack, plack, ayyy duele papi buaaaa, plack, plack, plack ( Harry se retorcía) buaaa, plack plack, plack, plack, plack, plack, plack, buaaa ya no más, plack, plack plack, plack, plack, plack, cofff cofff ayyy buaaa ddd..uuu..ee..lle, plack, plack, plack, plack, plack, buaaaa, plack, plack, plack.

Solo trece correazos pequeño, tú puedes...

Zass ayyyyyyy buaaa ( Harry intento pararse, pero Severus lo sujeto bien de la espalda)

Zasss, zass, zass Buaaaaaa duele

Zass, zass, zass, zass, ya no aguantó coff coff, zass, zass, zass, duele bua, solo dos más pequeño y acabamos, zass, zass.

Cuando Severus acabo, sentó con sumo cuidado a su hijo en sus piernas y lo abrazo, Harry lloró en el cuello de su padre, hasta quedarse dormido, entonces Severus lo acostó.









Mientras con Lily

- Angov lo que hiciste estuvo mal, por ello serán 22 con la cuchara y 33 nalgadas, además de que 10 con el zapato.-( dice Lily enojada).

Entonces Lily empezó con las nalgadas:

Plass, plass, plasss, plasss, plasss, auuu mami, plasss, plass, ( obvio Lily le quito el bóxer), plasss, plasss, snifff, sniff, plass plass, plasss, plasss, buaaa, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, yaaa mami, plasss, plasss, plass, plass, plass, duele mucho, plasss, plass, plass, plas ya mom, plass, plass,plass.

vamos bebé eres fuerte.

Plack, plack buaaa, plack, plack, buaaa, plack plack, plack, plack, plack, plack, plack, buaaa ya no más, plack, buaaa ya, Plack, plack buaaa, plack, plack, plack, plack, coff coff, plack, plack, plack, plack.

Plafff duele ya para buaaa

Plaff, plafff para, plaff, plaff, plaff, buaaa, plaff, cuatro más mi bebé, plaff, plaff, plaff, plaff.

Lily acostó a su pequeño en la cama, lo arropó y le canto, hasta que el pequeño se quedo profundamente dormido.

Al día siguiente los chicos quedaron a cargo de Sirius, y sabían que su tío los ayudaría, y talvez aprenderían sobre animagos, ya que Sirius los ayudaría...

Harry Potter  O SnapeWhere stories live. Discover now