DEL OTRO LADO 11

7.8K 277 44
                                    

Me levanté pensando en lo difícil que seria el ensayo de hoy, como iba a mirarlo a la cara sin reirme o sin acordarme del beso de anoche, hace mucho tiempo no me sentía como una pendeja de 15.

- Lali – apareció oriana de la nada – boluda, quemaste las tostadas, desde mi habitación está el olor a quemado, que te pasa? – se rio – querés incendiarnos

- perdon – dije sacándolas – no.. me di cuenta, tengo la cabeza en otro lado

- si me di cuenta – rio – a que hora llegaste anoche? Intenté esperarte pero fue demasiado tarde, no?

- No tanto – respondi – fuimos con parte del equipo a tomar algo cerca – menti – pero llegue como a las... 1 – sonreí – gracias por esperarme y por tu preocupación pero no es necesario

- no, la verdad es que te esperé para que me contaras que hizo Peter, cuando voy a poder ver el ensayo? – preguntó emocionada – no seas trucha, vos me lo prometiste

- aun no oriaaaaana! – dije –no depende de mi, además al 90% de la población argentina sabe que sos fan de peter, asique primero tenés que bajar un cambio porque lo vas a asustar, tenés que mostrarte mas tranquila..

- lali.. llevo AÑOS AMANDOLO – me decia alterada – no me pidas esas cosas, dejá de quemar la casa y tramitame el tema de verlo pronto por favor..

- ok jefa – dije riéndome –

Tuve que preparar mi desayuno nuevamente estaba cansada y además tenia muchas cosas en la cabeza, cuando terminé de comer me fui al estudio, hoy comenzábamos a grabar las canciones, sabia que Peter ya habia grabado parte de sus canciones, asique por suerte en la mañana no lo vería. Pasé toda la mañana hasta las 4 de la tarde mas o menos grabando para el musical, esto era mucho mas rápido de lo que yo pensaba y además los chicos eran unos grosos mal, después nos fuimos a almorzar y luego de eso nos íbamos al ensayo, cuando llegué lo vi tirado en el piso mirando su celular, era la persona mas vicio que conocía, siempre estaba mirando su celular.

- Hola – dije nerviosa, no sabia como lo tenia que saludar y cual seria su actitud –

- Hola – casi no me miró y luego se dio cuenta que era yo, automáticamente se sentó – como andas?

- Todo bien y vos? – dije –

- Bien – respondio y se paró – bien..

- Chicos.. llegó lali, comenzamos desde el inicio – dijo uno de los productores –

No hablamos ni dos palabras y ya estabamos trabajando, estuvimos toda la tarde ensayando y casi a las 10 de la noche terminamos, muertos ambos. Bajamos al estacionamiento y de lejos vi a su abuelo, me daba mucha ternura verlo como un chico normal, sabiendo que era un tipo tan conocido.

- Peter.. – le dije cuando se estaba yendo – nosotros.. no vamos a... - estaba tan nerviosa que nisiquiera sabia como tratar el tema – lo de..

- lo de... - se rio canchero como siempre, seguro que ya se habia olvidado –

- no nada, olvídalo – rei-

- el beso? – se rio de mi, si.. lo hizo en mi cara, le quería dar una cachetada pero me aguanté – del beso no me olvido, tranquila.. no le voy a decir a nadie y.. va a quedar ahí, será nuestro secreto – sonrio irónicamente – si es lo que te preocupa..

- si – respondi- me preocupa, porque estuvo mal.. vos no me conoces, pero yo no soy una mujer que hace estas cosas, yo... nunca le habia hecho algo asi a mi novio y no me senti muy bien.. no quiero que vos pienses que yo soy una persona fácil y que chapo con el primero que se me cruza.. capaz vos ya te hiciste esa imagen de mi.. y.

DEL OTRO LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora