Confesion.

662 25 3
                                    

Cuando llegamos a casa nos bajamos del auto, y los chicos me ayudaron a subir mis bolsas a mi habitación, yo les agradecía cada 10 segundos. Cuando subimos las escaleras no nos dimos cuenta de la chica que estaba en el vestíbulo, hasta que bajamos lo hicimos. Segundos después de que Rick fuera y le diera un beso en los labios comprendí quien era. Era Arantxa, novia de Rick. Próximamente esposa.

-Claire, supongo que recuerdas a Arantxa. Mi novia.-me dice Rick.

-Claro que si. ¡Hola! ¿Como te va?-me acerque a ella y nos dimos un beso en la mejilla y un abrazo. Me caía bien, era amable.

-Bastante bien. Veo que regresaste, ¿como te va a ti?-me pregunta sonriendo.

-Si, regrese. Bueno, a estas vacaciones. Luego regreso a mi ciudad.-le conteste-. Y muy bien, gracias.

Seguimos conversando. Mi madre estaba en la cocina, preparando la comida. Era temprano para prepararla, pero se tardaba mucho en hacer. Mi padre estaba mirando la televisión, junto con Rick y Alex. Yo conversaba con Arantxa. Era muy divertida, amable y respetuosa. Me agradaba que alguien como ella sea la esposa de Rick. Hablábamos de los preparativos para la boda, de su vestido y de todos los invitados.

Me dijo que me quería decir algo, que me había ganado su confianza, y que ademas de ser hermana de su futuro marido, era muy simpática. La invite a mi habitación, suerte que no estaba tan desordenada y le mostré donde podía tomar asiento.

-¿Y bien? Dime.-le dije sonriendo.

-Bueno, mis padres lo saben, y tu madre también. Le dije ahora, antes de que ustedes llegaran. Y como eres la mas normal de tus hermanos, sin ofender a Fred, George y Louis, te lo quería decir. Ademas, de que eres mujer.-me explica-. Estoy embarazada.

¡¿Queee?! ¿Embarazada? ¿Mi hermano la embarazo? El hecho de imaginarme a mi hermano desnudo, junto con Arantxa en la cama, era perturbador. Pero, imaginarme a los dos con un bebe en sus manos, se me hacia adorable.

-¿Hablas enserio? ¡Felicidades! ¿Rick lo sabe?-pregunte abrazándola.

-En cuanto supe le dije. El me apoyo en todo. Tu hermano es un gran chico.-me dice sonriendo.

-Me alegro de que te haya apoyado. Y gracias.-le conteste sonriendo-. ¿Cuantos meses tienes de embarazo?

-Tengo 1 mes. Quise tener al bebe después de estar casada, al parecer Rick quería eso también, porque el me lo dijo primero. En fin, me pidió matrimonio, y nos casaremos.

-Enserio, me alegro mucho por ustedes dos. ¡Felicidades! Que emoción.-le dije emocionada.

-Lo se. Por cierto, aun no tengo mi vestido, y la boda es en 4 días. ¿Te gustaría ir a comprarlo junto conmigo y mi madre?-me pregunta emocionada.

-¡Por supuesto! ¿Cuando seria?

-Ahora, en cuanto terminemos de comer.-contesto-. Le dije a tu madre, pero me dijo que lo lamentaba mucho porque no podía ir. Tenia que llamar a los invitados, terminar de arreglar los asuntos del pastel, la comida y todo eso.

-¿Donde será la boda?-pregunte.

-Todos apoyamos que sea aquí. En el enorme jardín que tienen.

-¡Que magnifico! Con luces en los arboles, plantas por todos lados, se vería hermoso.-le dije sonriendo.

-Apostaría que si. ¿Bajamos a ver televisión?-pregunta. Yo asiento sonriendo.

Salimos de mi habitación, y bajamos las escaleras para irnos al vestíbulo.

Ahí abajo, ya se encontraban Rick, Alex, Louis y mi padre. Nos sentamos con ellos a ver televisión. Después de un rato yo decido ir a mi habitación, a ver mis redes sociales, etcétera. Cuando subí, y encendí mi laptop tenia varias videos llamadas perdidas de Jace. Le envíe una. Que enseguida contesto.

-¡Te perdiste! No me llamaste ni cuando llegaste.-me dice cuando su rostro apareció al otro lado de la pantalla.

-Lo siento, fue mucha emoción y lo olvide.-le dije encogiendome en hombros.

-De acuerdo, tranquila. ¡Cuéntame como estas!-dice emocionado.

-Estoy muy bien, mi hermano se casara. ¿Lo recuerdas? ¿A Rick?-le dije. El abrió los ojos de par en par.

-¡Nooo!-dice casi gritando. Yo asentí riendo.- ¿Como es posible? ¿Y la chica es linda?

-¡Jace!-lo regañe riendo. El río después.

-Lo siento, lo siento. ¿Y cuando será la boda?-pregunta.

-El 20 de Diciembre. Faltan 4 días.-le respondí sonriendo-. Mamá te invito, y por cierto, no sabe que hemos terminado, y no me siento lista como para decirle.-dije bajando la mirada.

-No te preocupes. No podré ir porque estoy siendo tutor de Jack estos días. Excepto los fines de semana. Y, tranquila, aun no le digas, si me pregunta algo yo le digo que seguimos siendo pareja. Tu no te afliges.-me dice dándome una deslumbrante sonrisa. Yo suspire aliviada.

-Sinceramente, no se como decirle. Tengo miedo de que me diga algo malo, o por el estilo.- dije bajando la mirada.

-Claire, escúchame. No te dirá nada malo, es tu madre. Si no te sientes lista, no te preocupes. Dile cuando lo estés. Por favor, no te quiero ver mortificada. Mejor sonríe.-me dice. Yo le di una forzada sonrisa-. ¡Vamos, Claire! Puedes hacer algo mejor que eso.

Yo le sonreí, y el me sonrió. Seguimos hablando, y riendo. Después de un rato, Jace se tuvo que ir, y entonces terminamos de video chatear.  Lo extrañaba muchísimo.

Apague mi laptop, salí de mi habitación y baje las escaleras.  Mamá ya tenia lista la comida, todos fuimos al comedor. Me senté entre Rick y Alex. Mamá había cocinado un delicioso pollo al vapor. Estaba riquísimo. Todos comenzamos a comer, y a conversar. Los gemelos soñolientos bajaron. Mi madre los regaño por haber dormido tanto.

Cuando acabamos de comer todos fuimos al vestíbulo. Arantxa me dijo que nos fuéramos a comprar su vestido, yo también iría a comprar mi vestido. Los gemelos irían a comprar sus trajes, y Rick, Louis y Alex se quedarían en casa ayudando a mamá a limpiar el patio, y papá iría a trabajar.

Arantxa y no nos subimos a su auto, y partimos hacia el centro comercial. De nuevo.

--------------------------------------------
Con todo mi amor y cariño

Key Alejandra Angulo.

Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.

Miradas que matanWhere stories live. Discover now