Capítulo 1: ¡Fiesta inolvidable!

357 63 63
                                    

6 a.m

Hoy me levanté mas temprano de lo normal, ya que en unas horas tengo un vuelo para New York y todavía tengo que acomodar algunas cosas en mi valija. Apagué la alarma y me dirigí al baño para tomar una ducha. Me despojé completamente de mi ropa y entré a la ducha sintiendo como el agua caliente recorría mi cuerpo. Unos 15 minutos más tarde salí envuelta en una toalla para luego colocarme las siguientes prendas


Cuando salí del baño, me dirigí hacia mi valija que se encontraba en el suelo en los pies de la cama, la abrí y guardé en ella las últimas cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando salí del baño, me dirigí hacia mi valija que se encontraba en el suelo en los pies de la cama, la abrí y guardé en ella las últimas cosas. Luego tomé mi celular para ver la hora y faltaban algunos minutos, así que decidí hablar con mi amiga por Whatsapp para pasar el tiempo.


Unos minutos más tarde

Tomé mi celular y mi valija y salí de la habitación. Un taxi me esperaba en la puerta del hotel así que al subir le di la dirección al conductor y nos dirigimos al aeropuerto. Cuando llegamos le pagué y le agradecí, luego él me ayudó con la valija y finalmente entré al aeropuerto.

Luego de pasar por todos los largos e interminables trámites del aeropuerto ya era hora de subir al avión. Unos minutos después de que tomara asiento, el avión despegó y aproveché a descansar un poco, no estaba tan cansada pero cuando llegara a New York tendría una sesión de fotos, lo que sería un poco agotador.

3 horas más tarde el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de New York, busqué mi valija y salí del lugar. Cuando estaba en el avión, había recibido un mensaje de Jack que decía que estaría en la puerta del aeropuerto esperándome cuando saliera. Por cierto, Jack es mi guardaespaldas, es un hombre de mas o menos 36 años, lo conozco desde que comencé a trabajar como modelo. Comparto gran parte del día con él y somos muy buenos amigos.

Cuando salí reconocí su camioneta así que me dirigí a ella, al verme, él se bajó y me saludó, luego yo subí y él cargó mi valija. Jack me llevó hasta el estudio de Victoria's Secret Pink, cuando entré saludé a mis compañeras de trabajo (incluyendo a Kelsey que mas que una compañera es mi mejor amiga) y a Russell James, quien es el fotógrafo de la empresa.

Unos minutos después, nos dirigimos a la sala de maquillaje y peinado, un grupo de mujeres se nos acercaron y comenzaron a maquillarnos, cuando terminaron, comenzaron con el peinado. Luego ellas se retiraron y entró la secretaria de Russell, que se llamaba Tina, que nos traía la ropa que teníamos que usar. Una vez ya cambiadas comenzamos con la sesión de fotos.

Al cabo de más o menos 2 horas, ya habíamos finalizado, así que nos acercamos al Russell que nos mostraba desde la cámara como habían quedado algunas de las fotos, luego comentábamos y reíamos entre nosotras. Tina se acercó a nosotras con unas botellas de agua en sus manos y finalmente Russell nos felicitó chocando los 5 con cada una de nosotras, minutos más tarde nos despedimos y nos dirigimos al camarín para ponernos nuestra ropa e irnos del lugar. Cuando salimos vi a Kelsey caminar unos metros delante mío, así que apuré el paso y comencé a caminar a su lado.

Aventuras PeligrosasWhere stories live. Discover now