|99|

651 37 1
                                    

Alina.

La fiesta de año nuevo transcurrió normal, todos celebramos un año más juntos y por las nuevas integrantes de la familia. Faltan 4 meses para tener a mis niñas conmigo. Estaba sentada en el sofá viendo cómo todos iban y venían de un lado a otro, no me dejaron hacer nada a mi, yo quería ayudar pero ellos no me dejaron. Iba a levantarme para irme a arreglar, una no es bella sino se arregle, okay no. Cuando estaba caminando por el pasillo para ir a la habitación que comparto con Lou, ya que el no quiere dejarme ningún momento a solas desde que regresamos ¿no es una ternurita? Para mi si lo es, bueno regresando al punto, cuando iba por el pasillo las ingratas estás que tengo por amigas estaban raras y no me querían decir porque lo estaban, aquí algo no me cuadra aparte las bebés se pusieron a patearme y eso dolía mucho que hasta grite, al momento que grite Louis salió de quien sabe dónde corriendo.

Louis: ¿Estás bien amor?.- pregunto todo asustado.

Alina: Amor, estoy bien. La niñas me empezaron a patear eso es todo.- dije mientras me tocaba el vientre y le sonreía, Louis empezó a acariciar mi vientre y cuando lo hizo las niñas dejaron de patear, bueno estás si que aman a su papá.

Louis: Se calmaron.- dijo como sino hubiera sido obvio.

Alina: No me digas amor.- ¿lo dije muy sarcástica o solo fui yo? Creo que lo dije muy sarcástica.

Louis: Ay, que humor el tuyo amor.- dijo con una sonrisa de diversión en su rostro, lo único que hice fue reírme y me fui a la habitación.

Instagram II |L.T| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora