|21|

805 17 3
                                    

*Días después de la llegada de Alina a Los Ángeles*

*Un día antes de ver a Briana*

Eran las 4 de la tarde cuando recibí un mensaje de un número desconocido, cuando desbloquee mi celular para ver el mensaje me entra una llamada, la respondo y solo me dicen que me estaban vigilando y que tuviera cuidado porque en cualquier momento podría desaparecer, asustada colgué la llamada y no dije nada al respecto, no quería que nadie de asustará por un malentendido o algo parecido.
El día transcurrió normal y me olvide de la llamada.
Al llegar la noche antes de dormir, recibo un mensaje del mismo número pero lo ignoro y me acuesto a dormir.

*Al día siguiente*

Me desperté cómo a las 11 de la mañana y tenía poco tiempo para arreglarme y estar un rato con Freddie, le prometí a Louis que lo iba a cuidar mientras él hacía unas cosas. Por suerte, Freddie seguía dormido en su cuna. Si, Louis trajo todas sus cosas tanto las de él como las de Freddie para venirse a vivir conmigo, ¿no es un amor? Si, si lo es. Bueno, como sé que Freddie es igual de flojo que su papá duerme hasta tarde o hasta que le de hambre, pero me imagino que Louis le dio un biberón antes de irse aunque a mi no me hubiera molestado. Me quedo un rato observando al adorable de Freddie hasta que me doy cuenta que ya es la 1 y tengo que arreglarme para ir con Briana, es curioso que me esté llevando bien con la madre del hijo del chico que me gusta... Por cierto, no le digan a Louis esto eh...
Bueno, cuando ya estaba lista Freddie ya se había despertado y jugué un rato con él, en eso llego Louis. Lo saludé y me despedí de Freddie, ese niño es hermoso y lo amo como si fuera mi hijo.

Instagram II |L.T| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora