✾Epílogo✾

1.2K 170 30
                                    

  ✾✾✾✾✾  

  —Fin de la partida. Gracias por jugar, Nagisa. 

   Sus palabras resonaron en la habitación, y aún más en mi cabeza. Noté la mirada preocupada de Gakushu, y la desvié. Comencé a ordenar mi uniforme, el cual revelaba más de lo que quisiera; él intentó acercarse, titubeante de sus próximas acciones.

Ese vídeo... ¡¿Por qué lo tienes tú?!—exclamé, sintiendo mi respiración entrecortada, a causa del llanto que me había provocado la situación. 

   Llevé ambas manos a mi rostro, cubriéndolo debido a la vergüenza que sentía en estos momentos. Quería desaparecer, borrar todo rastro de mi existencia. 

   La mirada de Gakushu se dirigó al suelo, aún con intenciones de acercarse hasta mí; sin embargo, lo rechacé. Me alejé aún más, hasta recostar mi espalda contra la pared, intentando reincorporarme.

¡No me toques! No... No lo hagas.—sentía como mi corazón latía desbocado, y en mi estómago se instalaba una desagradable sensación. Lo decepcioné, soy un idiota. ¿Por qué de todas las personas del mundo, él tuvo que ver eso?—Ya no es necesario que me hables, ya no quiero que te acerques a mí nunca más, ¿oíste?—mi corazón se quebró al decir aquellas palabras. Pero, sabía que sería lo mejor para los dos.

Nagisa, ¿qué dices?—preguntó, con sus ojos mirándome con pena y tristeza. 

No me mires así, Asano-kun.—dije, secando las lágrimas con el dorso de mi mano.—No merezco tu lástima, ¿sí?.—mencioné antes de deslizarme contra la pared, dejándome caer sobre el piso, y posteriormente abrazar mis piernas con fuerza.

   Sentí sus rápidas pisadas acercarse hasta mí. Me asusté, creí que quizás, diría todo lo que no quiero escuchar de él. Pero, me equivoqué.

Nagisa, no dejaré de hablarte, no dejaré de tocarte.—su mano hizo contacto con mis mejillas cubiertas de lágrimas, y la sangre subió hasta ellas.—No me pidas que me aleje, porque después de todo esto, no hay manera de que lo haga.—continuó. Se acercó aún más, hasta abrazarme, y aprisionarme entre sus brazos. 

   Sollocé más fuerte contra su pecho, mientras me sujetaba de su uniforme. Él acariciaba suavemente mis cabellos, dirigiéndome una mirada completamente de dulzura, acelerando mi corazón.

Ahora podremos estar juntos, sin nadie que se interponga. ¿Qué dices?—inquirió.

   Levanté mi vista, hasta clavarla en sus violáceas orbes, las mismas que me transmitían la confianza para dar el siguiente paso.

Gakushu...—mis palabras se vieron interrumpidas por las suyas, las cuales, fueron acompañadas por las manos que tomaron delicadamente mis mejillas, obligándome a verlo.

Escúchame, Nagisa, estoy dejando mi orgullo de lado para pedirte que salgas conmigo. No lo haré una segunda vez, ¿de acuerdo?. Prometo que no te arrepentirás.—plantó un casto beso en mi frente, mientras sonreía.

Gracias, Gakushu.

   ✾✾✾✾✾

¡Buenas!
No, aún no se acaba. Haré 3 Extras, y un capitulo sobre las curiosidades de la novela.¿?
¡Já! No se librarán tan fácil de mí.
❤Hasta la próxima.❤

Meretriz ♧ {Asagisa} #AwardsOtaku2018.Where stories live. Discover now