Capitulo 64

2.3K 202 9
                                    

Stiles

-Todo lo que veo es una luz cegadora,por fin puedo ver...la mordida que me ha dado Deucalion me ha dado la energía para que pueda ver.Para que por fin regrese a mi lo que había perdido...,que lastima que tenga que ver como mi mundo lentamente se esta yendo a un pozo sin un fondo.Es duro,es duro,no alcanzo a ver nada más,no se como esta Jennifer.Pero ruego de que este bien,todo me parece tan irreal,como si el tiempo se detuviera y lo único que estuviera fuera el sonido de las balás,los golpes y el rugir de la bestia que tiene a mi papá...no se si Peter ha sobrevivido,como están los demás chicos.Pero algo dentro de mi me dice,que debo de tener fé,que debo de seguir adelante.No perderme.

 —Debemos de hacer algo...no va a quedar mucho tiempo para intentar hacer algo.Jennifer no va a sobrevivir todo el tiempo peleando contra Braeden...tenemos que aceptar que ella moriría.—Deucalion deja salir un suspiro y se aparta de la ventana.Tiene razón,aunque no quiera aceptar que esto pase...

-Me doy media vuelta,no creo suportar ver más aquello.Derek que aun tiene su mano agarrada a la mía la aprieta con un poco de fuerza.También se aparta de la ventana.

 —El ropero...a través del ropero podemos salir...—Digo esto con un pesar grande,la boca la tengo seca.No quiero huir,pero antes esto...¿Que puedo hacer yo?.

-Me giro para y ver por un momento el rostro de Parrish,esta sin ninguna expresión alguna.También lo duda,estamos en el pasillo.Deucalion camina hasta ponerse delante de nosotros,aun puedo oír los sonidos de la pelea de afuera,por el rabillo de mi ojo puedo notar los destellos de luz que poco a poco van surgiendo.Noto como un nudo en mi estomago se va formando.Me cuesta respirar en este momento.

—Corran...

-Al principio la voz que sale es un susurro muy leve,Deucalion se pone en posición de ataque.Y antes,de que cualquiera de nosotros pudiera reaccionar.Miro,como en el pasillo,las paredes se van distorsionando,una sustancia negra como si fuera chapopote va saliendo de las paredes.Deja un escurridizo camino,va saliendo de cada parte y es hasta que noto,que va tomando forma de manos.Manos que se van haciendo más y más en el pasillo.Incluso en el suelo empiezan a salir igual estas.

-Doy unos pasos hacia atrás,Derek me sujeta la mano.Parrish rápido se pone adelante para ayudar a Deucalion.

—Tienes que salir...—Parrish se gira,tiene una sonrisa en su rostro.Eso me da un poco de fé,pero entiendo que se esta despidiendo.Le sostengo la mirada un par de segundos,siento como el nudo en mi estomago va creciendo.Se que la guerra sera aquí,en mi propia casa.

—Así que el perrito se va a quedar...—Deucalion suelta un suspiro,también gira su rostro un momento.Solo me analiza.—Derek,trataremos de darte todo el tiempo que podamos.Deben de encontrar la forma de detener el mal que hay aquí.Jennifer les esta ayudando,pero no lo hará todo sola.

-Se a lo que se refiere,y aunque me pese.Me giro para ver el rostro de Derek,este ve a los dos hombres que están delante.Las manos empiezan a formarse ahora más solidas.Sea lo que sea sera mejor que no nos toquen.Derek da unos pasos hacia atrás para despues.Con su fuerza hacerme correr fuera del pasillo,puedo escuchar ahora mejor y es entonces,cuando escucho como Parrish deja salir su poder,al sabueso del infierno.

—Tenemos que ir a tu cuarto Stiles,sacarte de este lugar.—Derek corre agitado por el lugar,yo lo sigo a su nivel aun cuando los pasillos son algo estrechos.El sudor de mi frente cada vez es más,y justo cuando doblamos a la esquina para ir a mi cuarto.Las paredes dejan salir de golpe las manos de color negro,una toca mi hombro y lo sujeta con fuerza.Trato de zafarme pero otra mano sale del suelo.Toma mi pie derecho.

-Derek se gira y trata de ayudarme.Pero dos manos salen del suelo y toman sus pies con fuerza,esto hace que el caiga al suelo.Me muevo con violencia para que me dejen,pero más manos salen tanto del suelo y el techo.Unas sujetan con fuerza a Derek,gruñe y se mueve.Puedo ver el brillo rojo de alpha pero aun así esta magia es más fuerte.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora