Capítulo 5

9 2 0
                                    

El despertador no sonó y cuando mire la hora ya eran las 8 de la mañana,era lunes y tenía que ir al colegio ,pero ya era tarde.

Mire mi celular:

3 Mensajes
2 llamadas perdidas
5 Conversaciones de Whatsapp

Las llamadas y los mensajes eran de mi mejor amiga Yisne

Yisne:
-Kendall donde estas?
-Dime que no te quedaste dormida?
-Te voy a matar.

Ohh no,lo olvide... se suponía que teníamos que hacer algo muy importante hoy.

Marque su número y la llame:

Te dignaste a aparecer?

Oh Yisne disculpa,anoche me dormí tarde y la alarma está mañana no sonó...

Lo imaginé.

Me arreglo y me esperas en el centro comercial?

Esta bien,me saldré de clases entonces.

Esta bien,en 30 minutos estoy allá,te quiero.

Te quiero más pequeño desastre ...

Colgué la llamada,me levanté de la cama y vi me reflejó en el espejo; estaba echa un desastre... hoy no tenía ánimos de nada pero aún así abrí el closet en busca de algo que ponerme... no me podía quejar mi armario era un sueño... tenía las mejores marcas, ropa,zapatos,etc. Aún así hoy mi aspecto no me importaba,tome lo primero que encontré: unos pantalones de estampado de rayas blanco y negro,una camisa transparente blanca y mis zapatos Naik negros, tome un suéter,mi celular y coloque mi cabello en una cola de caballo.

Baje las escaleras y allí estaba Mari, la sirvienta.

-Hola Mari,que hay de comer?-le pregunté.

-Buenos días mi niña te hice las panquecas que tanto de gustan con Nutella.- No pude evitar sonreír con entusiasmo a pesar de mi estado de animo.

-Por eso es que yo te amo-le dije dándole un beso en la frente y tomando una de las panquecas.

Estaban deliciosas... comí lo más rápido que pude y salí de la casa.

Tome un taxi ya que era el dia libre de mi chofer y estuve en el centro comercial en 10 minutos,aproveche de leer los mensajes de Whatsapp en el taxi. Eran de chicos dándome los buenos días...

¿Qué tienen de Buenos?

Los ignore y no respondí ninguno.
Revise mi Facebook. 0 solicitudes de amistad (ya había alcanzado el límite de amigos, gracias a la fama de mi madre,ser popular en las redes sociales no era algo difícil,no tuve que hacer mucho para lograr 1000 Mg en menos de una hora en una de mis fotos, no lo puedo negar,eso me encantaba. 243 msj los cuales medio leí  mientras desplazaba hacia abajo en busca de algún nombre importante,me detuve en Uno :

Daniel Mendoza:

Hola hermosa :me encantó besarte anoche .

Ah? El mensaje era de ayer ... quien demonios es el? Luego hice un esfuerzo para recordar algo de la fiesta del sábado...ohh!! Ya... es el chico que bese. Me estremeci al recordar en el momento, me doy asco...

Cerré el mensaje y no respondí,seguí bajando la bandeja de mensajes. Unos eran de amigos a los cuales les respondería en la noche o cuando tuviera tiempo o ganas. Otros eran de chicos que no conocía, algunos eran lindos pero no estaba de ánimo para "Chancear" con nadie ( "Chancear" es un término que usamos para decir algo como "Coquetear" con alguien ).

Diario De Una KardashianOù les histoires vivent. Découvrez maintenant