Capítulo 4

9 2 0
                                    

-Perdóname... nunca quise lastimarte hermosa, no tuve el valor de decirte la verdad mirándote a los ojos- decía mientras yo lloraba de una manera incontrolable, sus palabras hacían que me estremesiera ,y me pecho ardía, intentaba mirarlo a los ojos mientras me hablaba pero las lágrimas no ayudaban. Sólo quería que se callara,que me abrazara ...

- No me dejes...- sollose y mi voz se quebro- no quiero que te vayas...

-Es lo mejor kendall- hablaba de una manera muy fría,notaba como intentaba sonar sutil pero no era bueno haciéndolo,aún así no me importaba- Sabes que tengo muchos problemas en mi casa desde que mi padre nos dejó,no tengo tiempo para ti...

-Lose ...pero no me importa que sólo nos veamos una vez a la semana...yo sólo quiero estar contigo,a tu lado, sabes que puedes confiar en mi,puedes contarme sobre tus problemas; yo estaré allí para ti...-logre decir ya que mi llanto había cesado un poco. No podía creer como me había rebajado, a tal punto que le estaba rogando que no me dejará.

-Disculpa la manera en que termine contigo,no quería hacerte más daño,pensé que era la mejor opción.

-Terminarme con un mensaje por el chat no es una buena forma- Dije recordando sus palabras: "Debemos darnos un tiempo,disculpa".

-Lose...

-Sabes cuál es la única forma en la que me lastimas?

Tome valor y lo mire a los ojos ,su cara estaba seca... ni una sola lágrima...pero su expresión era ...era...de...lastima quizás? No lo sé... en ese momento no me detuve a descifrar su rostro.

Me miro esperando mi respuesta.

-Alejandote de mi...-logre decir,tome valor y lo bese,lo bese de una manera que jamás habia besado a nadie... de una manera tan desesperada que dolía, el imitaba mi ritmo,sus labios eran algo que me fascinaba... nos deboramos los labios esa vez.

Fin de *Flashback*

Y una vez más estaba en mi cama llorando por su recuerdo.

- No puedo creer lo estúpida que fui- me dije sonriendo.

Me levanté y seque mis lágrimas en el espejo.

- Nunca te quiso Kendall...

Diario De Una KardashianМесто, где живут истории. Откройте их для себя