2.22

1.5K 94 64
                                    

-No quería hacerlo...-dijo Rosenrot en los brazos de Silvery. Cross estaba de rodillas frente a Knight.-El abuelo...no quería...-

-Knight...-susurró Cross sin poder procesarlo. Primero, Drift y, ahora, su cachorro.-No...-

-El abuelo no quería hacerlo, tío Cross-

No quería escuchar a nadie, las razones, nada. Había perdido al amor de su vida, ahora estaba perdiendo a su hijo, aquel que juró proteger a pesar de lo que sea. Sus temblorosos dígitos tomaron el cuerpo de su hijo el cual abrazó hundiendo la cara en su cuello, no le importaba mancharse de su energon, no le importaba nada. Jamás pensó volver a sufrir tanto, la primera vez se llevó un terrible susto cuando Drift casi muere, pensó que eso había terminado pero ahora estaba ahí, abrazando el pequeño cuerpo de su hijo que no tenía algún signo de siquiera estar vivo.

¿Que más podría ser? ¿Qué más quería seguirle quitando la vida? Joder, estaba tan furioso, decepcionado. Miró a su derecha para ver que Deadlock se ponía de pie a duras penas, ya estab fatigado, herido pero no deseaba rendirse. El samurai de pinta azul dio unos pasos pero cayó de rodillas sostniéndose de sus katana que estaba clavada en el suelo. 

-Mierda...-susurró.

"Ah ¿Con que esto se siente estar encerrado, eh?"

-Cierra la boca, no tienes derecho a siquiera hablar, imbécil-gruñó Deadlock.-Mira como dejó nuestro cuerpo-

"No es mi culpa que te guíes por el puto odio"

-¿Sabes que tu hijo murió?-

"¿Qué?"

-La cosa esa que llamas hijo está muerto-

Deadlock lo ignoró, volvió a ponerse de pie caminando a donde Predaking estaba lidiando con Andras. Elevó las katanas para atinarle un golpe a Andras pero ese se dio cuenta y le pateó en el abdomen echándolo lejos. Predaking tomó a Andras del cuello y lo estampó contra el suelo al momento que le daba de puñetazos en la cara una y otra vez. Andras detuvo su puño y lo pateó en el abdomen, se puso de pie y se transformó alejándose de ahí. Predaking miró furioso el cielo y gruñó.

-Oye-llamó Deadlock que se acercaba.-Ese mal nacido no volará para siempre-

-Bien dicho-dijo Predking. Miró sus ópticos ¿No era azules? La voz también era diferente ¿Qué es lo que pasó mientras estaba en hibernación?

-¿Qué? ¿No lo vamos a perseguir?-

-¿Tú como irás? El dueño de este maldito cuerpo se transforma en un helicóptero-Deadlock lo miró-Andando-

Predaking seguía estupefacto ¿Cuerpo? ¿Dueño? No tenía tiempo de pensarlo, solamente se transformó en su modo bestia al momento que el samurai se transformaba en helicóptero. Ambos surcaron los cielos para poder alcanzar a Andras.

Por otro lado, los autobots se reunían donde estaban los niños. Optimus corrió hacía donde estaba Silvery y abrazó a ambas asegurándose de que estuviesen bien. Magnus miró la terrible escena de Cross apretando el cuerpo de Knight, tanto tiempo fue malo con él y ahora se arrepentía de que el niño estuviese muerto.

Pero el cachorro se rehusaba a morir, sus brazitos se movieron y tocaron los hombros de Cross, este reaccionó al sentir las diminutas garritas. Se alejó un poco y vio los ópticos de su hijo que estaban encendidos, estaba con vida pero estaba muy débil y adolorido. Knight esbozó una sonrisa débil y aún asi Cross volvió a abrazarlo, sin embargo el cachorro gruñó bajo por las punzadas de dolor.

-Papá...duele...-

-Lo siento, es que...Primus, estás vivo-dijo Cross meciéndolo.-¿Qué pasó?-

Knight |Transformers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora