III

1.4K 50 4
                                    

¡FELIZ NAVIDAAAAD!

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS LOS QUE ME LEÉIS, ESPERO QUE LAS FIESTAS HAYAN SIDO INCREÍBLES. 

COMO REGALO,¡¡ TENDRÉIS UN NUEVO CAPÍTULO EL MIÉRCOLES !! AL MENOS, ESPERO QUE QUERÁIS TENERLO... SI ME DECÍS QUE SÍ LO PUBLICO, SI NO VOLVERÁ A SE EL DOMINGO JAJAJAJA

ESPERO QUE DISFRUTÉIS EL CAPÍTULO, ESTE VA A MARCAR MUCHO LO QUE PASARÁ EN LOS SIGUIENTES ;)

Para Michelle también había sido una de las noches más largas de su vida. Sin embargo, ella se iba al día siguiente, así que, ni veinticuatro horas después de la conversación más difícil de toda su vida, la bailarina salió de su casa rumbo al centro comercial, para comprar todo lo necesario para su viaje. Iba más que distraída, repitiendo aún las palabras que le había dicho Eldon: ella había sido su primer amor.

Michelle siempre había pensado que ese título lo acarreaba Emily (aunque ella misma le había confirmado que Eldon jamás le había dicho nada parecido); incluso había pensado que, por aquel entonces, su novio era demasiado joven como para saber lo que sentía por ella. Creía firmemente que, si ese era el caso, el primer amor del rubio habría sido Thalia. Y sin embargo... era ella.

La bailarina no podía mentir: echaba de menos pasarse minutos y minutos en los brazos de Eldon, oyendo cómo sonaba su corazón. Echaba de menos jugar con su pelo, y echaba de menos cuando descubría que él la había estado mirando sin que ella se diera cuenta, y echaba de menos sus labios de terciopelo, y lo perfectos que se sentían contra los suyos. Recordaba con cariño aquella primera vez, la cual sabía que no había podido ser más perfecta, y el agradable sentimiento que había nacido en su pecho antes de dormirse y justo cuando se había despertado, al notar la calidez de su cuerpo a su lado.

El día anterior, cuando su ex novio la había capturado entre sus brazos una vez más... Michelle había querido pensar que aún estaban juntos. Había deseado con todas sus fuerzas quedarse ahí para siempre, crecer en su abrazo... cuando se había despedido de él había tenido que hacer un verdadero esfuerzo en darle un beso en la mejilla, y no en los labios, como ella deseaba con todo su cuerpo. Sus labios aún tenían un ligero cosquilleo.

-¡Michelle, cielo!- gritó alguien detrás de ella, y la rubia se giró para encontrarse con la madre de Eldon y con sus hermanos. El padre de Eldon no tardó en aparecer, movido por la voz de su mujer. Él también adoraba a la primera novia algo seria de su hijo mayor.

-Señor y señora Lupien, hola- dijo sonriendo- hola mocosos.-los hermanos de Eldon, Nicholas y Olliver, sonrieron a Michelle. Si alguien más les hubiera llamado así, poco tiempo les habría faltado en lanzar una mirada asesina. Pero sólo porque era ella, los gemelos de la casa Lupien lo dejaban pasar.

-Oh, querida- dijo sonriendo su madre- ya sabes que para ti somos Dawn y Allain.

-Por supuesto- dijo sonriendo de nuevo- ¿cómo estáis?

-Bien, cielo. Un poco cansados, porque ahora que todos están con las vacaciones de verano, nuestra casa parece un zoológico- Michelle se rió suavemente ante las palabras de su anterior suegra, y Dawn sonrió al ver que la rubia parecía de mejor ánimo.

-¿Y tú que tal estás, hija?-preguntó Allain.

-Estoy bien. Como ya sabéis, el estudio está también en un período vacacional, así que pretendo aprovechar el verano al máximo.

-Genial- dijo Olliver-. Eldon nos ha contado del viaje que quiere hacer la compañía A. ¿Irás con ellos?

-Bueno, me lo ofrecieron, pero ya les dije que no podía.

Y después...Where stories live. Discover now