" Decime quien te creo, me gustaría darle las gracias".

587 47 7
                                    

Bernice's POV. 

Los días pasan tan rápido. Hoy es veinticinco de diciembre, día de navidad, por eso hoy los chicos tienen que salir de la casa. Hoy es el último día. Muchos desde que salieron de la casa están en programas de televisión y a mi también me propusieron conducir programas de televisión pero los rechace, ¿Por qué? Porque cuando salí de la casa ademas de estar triste, también estuve furiosa porque Justin no fue capas de decirme que me quedara en la casa, pensándolo estos últimos cinco meses yo pensaba que Justin me quería pero no, mirando las repeticiones del programa me di cuenta que el solo me uso. El solo quería ganar. Lamentablemente mi amiga Carla se fue de la casa pero lo bueno es que me hice muy amiga de ella en la casa, hasta podría decir que somos como hermanas, ella esta en las buenas y malas.

Quizás sea una estúpida pero después de volver a casa estuve todo el tiempo mirando las repeticiones de cuando Justin y yo estábamos juntos y llorando. 

—El amor si que duele.  —le susurro a Carla. Las dos acostadas en mi cama.

—Todos dicen que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien duele, la envidia duele.

—Pero yo sentí todo eso con él.

—Todos confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la único cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso otra vez. El amor es la única cosa en este mundo que no duele. Y dejando el temas atrás. Hoy es el último día del programa, ¿Vas a ir? 

—No se...

 —Tendrías que ir... Ya sea para hablar con Justin porque tienen una charla pendiente y porque los participantes que se fueron y los que están en la final van a estar. Si no queres hacerlo por mi hacelo por tu pequeño Fan club "Las Jernice".  —esta chica si que siempre logra sacarme una sonrisa.

—Tenes razón.

—¿Eso quiere decir que vas a ir?

 —Si.   —su grito de emoción casi me rompe mis oídos.   



Justin's POV.

Solo falta una hora para que termine el juego y no puedo creer que esté en la final junto con Azul, Luifa y Carolina. Este juego no tiene nada que ver con lo que yo pensaba que era, pensaba que era fácil pero no es así. Hace siete meses que estoy acá y no salgo, que no tengo sexo que no fumo y muchas cosas más. Lo único que hice en la casa este tiempo es contar anécdotas y también un desamor porque se que Bernice mira este programa estoy seguro. En este tiempo me hice un gran amigo en esta casa, Luifa es muy buena persona.

—¿Qué vas a hacer cuando salgas de la casa? —me pregunta Luifa. Si tengo que ser honesto se me cruzo una imagen por la cabeza. Yo saliendo de la casa mientras Bernice me abraza fuerte y no me suelta por un tiempo.

—No se hermano, ¿Vos?

—Salir a comer, tomar alcohol y no se si es apto para todo público lo que también voy a hacer.

—Ah, creo que no.

En pocas palabras de los cuatro salí primero, pero no me importa porque en la pase muy bien acá. Asíque ahora saludo a cada uno de mis compañeros y les deseo lo mejor. 

—No te despidas de mi. Nos volveremos a ver pronto.  —me susurra mientras me da un abrazo Luifa.

—Claro hombre. Antes de irme quiero decir que no me importa salir primero de los cuatro porque estuve hasta el final y la pase muy bien acá llore, acá grite, acá me emborrache, acá conocí personas agradables que me gustaría volver a ver, acá hice el amor, acá conocí al amor de mi vida y acá me voy porque todo lo que nace tiene que morir. Si hay algo que nunca me voy arrepentir es de haber hecho el casting y con esto me voy. Chau hermanitos. —y antes de abrir la puerta para irme escucho la famosa canción que cantan todos cuando alguien se va de la casa.

—Yo no se mañana, yo no se mañana... Si se que acaba el mundo, si estaremos juntos, yo no se si soy para ti, si seras para mi. 

Y escuchando sus gritos me voy de la casa GRAN HERMANO. Abro la puerta y veo a Rial dándome un abrazo y en los costados todos los chicos que se fueron de la casa sentados. En el público chicas gritando es un descontrol. 

—¡Muchas gracias por dejarme ser parte de GRAN HERMANO! —le digo al público. 

🌙🌙🎁🎁🎁🎄🎄🎄🎅🎅🎅🎉

Cuando salgo del programa veo a una chica desde atrás. Miro su forma de caminar su jodido culo, su pelo, sus piernas y su espalda y se que puede ser ella.

—¿Bernice, sos vos? —se da la vuelta muy delicadamente como es ella y me mira.

—Pense que no habías venido, no te vi adentro. 

—Estaba casi al lado del público. —sus respuestas tan tajantes. 

—Ah. —me quedo embobado mirándola de abajo arriba.

—¿Qué miras tanto? 

—Sos un bombón. ¿Queres que vayamos a cenar?

—Supongo. 

—Bueno seguime. —inconscientemente agarro su mano y ella me mira pero yo sigo mirando adelante. Ella no me dice nada que tome su mano hasta puedo sentir leves caricias en mis dedos.

—Si queres acariciarme solo decimelo.—susurro cerca de su oído, mientras se hace la que no escucha.

Entramos a un restaurante de Buenos Aires, le abro la puerta y ella camina adelante mio para elegir la mesa y yo no puedo evitar mirar su enorme culo y sus largas piernas. Los dos nos sentamos uno enfrente del otro.

  —Se que me trajiste acá para hablar de... Nosotros y yo también tengo que hablar. Podes empezar.  

 —No pensé que me dejarías tan fácilmente, no chica. Tampoco pensé que se acabo hasta que te fuiste como si fuese nada, bebe. Fue un mal día. La vida es tan impredecible. Nunca pensé que un amor como el tuyo me dejaría solo. Sé que estuve mal pero por lo menos podrias haberme dicho adiós. Pero no desperdicié el tiempo, al igual que vos tomaste una decisión sin compasión... Porque yo sobrepasé el límite.

—¿Y vos qué? No me dolió irme si no que vos no me vengas a buscar. Y después de ver todo no se si esto es amor o solo lo hiciste por el juego, porque yo sentí que no me amabas a mí. 

—Lo que sentís es falso porque en verdad te amo. Se honesta conmigo decirmelo que sentís por mi

—Miro fijamente en tus ojos, te menciono más y más cada vez, cuando te vas te ruego que no te vayas. Digo tu nombre dos o tres veces seguidas. Es una cosa tan graciosa que intente explicarte como me siento y mi orgullo tiene la culpa. Porque se que no entiendo, como es que el amor que vos me haces nadie más lo puede hacer.  Tu amor me hace lucir loca en este momento. Nadie me toca como lo haces vos. Ni siquiera necesito comprar un vestido nuevo, si no estás ahí, no hay nadie más a quien quiera impresionar. Es el ritmo en que mi corazón salta cuando estoy con vos. Pero sigo sin entender, como es que el amor que haces nadie más lo puede hacer.

—Nena, has sido honesta conmigo, sé que podemos hacer que esto funcione porque te amo. Sé que tenes miedo, nena. Pero no necesitas eso conmigo. Solo necesitas a alguien que te entienda. Y creo que necesito lo mismo. Seamos honestos, nada que entre nosotros, nena, nada. Decime lo que queres tengámonos oculto. Decime quien te creo, me gustaría darle las gracias. Espero que me des una oportunidad. Todo lo que quiero es amor y romance. Quiero darte todo a vos. Solo tengo una vida y quiero vivirlo con vos. Me encantaría dormir en donde vos dormis. Conectar con tu alma. La única cosa que quiero en la vida. Sólo quiero vivirlo con vos. Espero que tal vez esta vez pueda ser diferente. Te dije que haré que eso suceda.

#GH ❝GRAN Hermano❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora