La carta

16 3 1
                                    

Me quedé unos minutos pensando en si abrir aquella carta o no. Abrela. No la abras. Abrela. Espera a la enfermera. No. Abrela y ya.

La abrí.

"Hola cielo, tal vez estés desconcertada y aterrada, que te preguntas quién te llevo a ese lugar. Y que debiste pensar en , cuando te vi no lo pude creer, estabas tumbada en el suelo automáticamente sentí como corazón dejaba de latir. Sentí que el mundo se me venía, me senté a tu lado tratando de que reaccionaras, te hablé, te grité y mis intentos fueron en vano. Revise tu pulso, era un pulso débil y frágil, estabas pálida Stephanie. Tus mejillas enrojecidas habían cambiado y tu brillo se estaba apagando, sentí una presión en el pecho al imaginar que podría perderte. Llamé a emergencias y vinieron por ti, estuviste inconsciente unos días. Le avisé a Victoria lo que te había pasado, ya sabes que está de viaje, me dijo que vendría lo más rápido posible, al parecer llega mañana, me contó sobre Asylum, y pensé que era lo mejor para ti cielo. No sé si lo sabes cariño, pero sufriste daños graves. Allá podrás recibir el tratamiento indicado. Hay una enfermera a tu cuidado, su nombre es Karina, ella te dirá todo lo que tienes que saber. Pronto nos veremos mi cielo, te extraño.

-Alex.

Sentía un nudo en la garganta. Quería verlo, a él y a Vic, que es mi mejor amiga. Y Alex, me sentía plena con él a mí lado, lo conozco desde hace dos años, desde entonces no tengo ojos para alguien más, es obvio lo que sentimos, pero no nos hemos tomado tiempo de ponerle nombre a lo que tenemos, no lo sentimos necesario. En fin.
¡Qué estúpida soy!
Mi mejor amiga estaba en Francia de viaje, y ahora tiene que venir por mi estupidez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lejos de ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora