❝¡La ville de l'amour!❞

439 53 28
                                    

Después del banquete del GPF Jean confesó por fin todo lo que sentía a Yuri; Cada vez que lo molestaba solo para llamar su atención, los celos que sentía cuando lo veía con Otabek y que aquella medalla aunque fuera de bronce era el resultado de su máximo esfuerzo para cumplir su promesa de subir al podio juntos.

Porque esa promesa fue por todo el amor que sentía por el chico ruso, el amor que le ayudo a esforzarse y salir del último lugar de la lista hasta llegar al tercero.

Y aunque Yuri tratara de negarlo una y otra vez sabía que el sentimiento era mutuo, sí, el odio era algo presente en él pues odiaba amarlo.

─Aunque fuera cierto... Sigues con Isabella... ─Dijo entristecido.
─No es así... Hablé con ella antes del programa libre... terminamos.
─P...Pero yo te vi con ella en la ceremonia de clausura...
─No lo parece pero es una mujer madura, le dije la verdad, que amaba a otra persona y lo aceptó, terminamos en un plan amistoso, cuando nos viste estábamos platicando sobre que les diríamos a nuestros padres sobre esta decisión.
─No sé qué decirte... ─Bajó la mirada.
─Te propongo algo... Vámonos de viaje.
─¿Qué?
─Sí, sería una gran oportunidad para conocernos mejor y para que decidas si me das una oportunidad o no.
─Estás idiota.

Al final el idiota fui yo por terminar aceptando... ─Gruñó mientras se insultaba mentalmente, miró el techo del avión, suspirando.

A pesar de todo estaba emocionado, a su lado estaba el idiota que tanto le gustaba y estaban por pasar unas pequeñas vacaciones juntos. 

No sabía con exactitud a donde irían pues JJ se había encargado en mantenerlo en secreto para darle una sorpresa al rubio, cosa que no preocupo a Yuri pues mientras estuviera con Jean el lugar no le importaba mucho.

Dos horas más tarde el pequeño que yacía dormido en el hombro del canadiense despertó asustado por el sonido del altavoz.

"Pasajeros del vuelo 109 Barcelona ─ París, estamos por llegar a nuestro destino."

─¡¿París!? ─Exclamó mirando por la ventanilla.
─El lugar perfecto para pasar la navidad en pareja, ¡Paris, la ville de l'amour! ─Dijo con un excelente acento francés.
─¿Hablas francés?...
Oui, mon beau chaton.
─¿Qué?
─Sí, mi bello gatito.
Vous êtes un imbécile ─Respondió sonriendo ampliamente.
─¿Cómo...? ─Jean estaba sorprendido.
─Lilia me dio unas cuantas clases de francés, aprendí algunas frases pero la que mejor memoricé fue esa.
─No me sorprende...

Después de recoger el equipaje ambos se dirigieron al hotel: el Champs Elysées, el hotel cinco estrellas más lujoso de París.

Entraron al lobby del hotel, Yuri estaba asombrado, a pesar de haber estado en varios hoteles con el equipo ruso jamás vio uno tan elegante.

─Haré el check-in, ¿vienes? ─Preguntó el mayor con una sutil sonrisa.
─Ah, sí ─Asintió y jaló su maleta siguiéndole.

Bonjour ─Saludó amablemente a la recepcionista, ésta le devolvió el saludo de una forma más 'coqueta', provocando el desagrado del ruso, era consciente de que JJ era guapo y que eso llamaba la atención de muchas mujeres, no iba a permitir que cualquiera le coqueteara como si él no estuviera enfrente.

Decidido tomó a Jean por el brazo, aferrándose a él.

JJ lo miró sorprendido, dejando ver lo alegre que estaba por el agarre del menor ─¿Deseas algo, mon amour?
Yuri negó tiernamente y después sonrió con malicia al ver el rostro de la recepcionista que decepcionada siguió llenando el registro. Un par de minutos después terminó y entregó la llave a Leroy, dándole una última especificación de su habitación.

Best Christmas Ever (JJ x Yuri)Where stories live. Discover now