Capítulo 30

4.5K 281 28
                                    

1 mes después.

Las cosas en mi vida habían cambiado rotundamente luego de haberme emborrachado hasta ya no más poder. Les diré por que, una noche junto con Madison y Katya salimos de fiesta, al principio las cosas iban bien pero cuando los efectos del alcohol hicieron efecto en mí, le dije a Katya que fuera mi novia, ella acepto casi gritando de emoción, también recuerdo que esa noche tuvimos sexo. En fin, sigo sin creer que ella es mi novia. No es por que haya dejado de amar a Ariana, por que a ella la amaré toda la vida por más de mil veces que lo niegue, en cambio a Katya no me creo poder amarla ni una sola mínima parte de lo que ame a ahora mi ex-novia. Cuando mi madre se entero que yo estaba saliendo con Katya, solo me dijo que ella aceptaría a cualquier persona solo si me hace feliz, pero eso no me convenció tanto a como se expresó cuando le dije de que Ariana y yo éramos novias, incluso mis hermanos tampoco se lo tomaron muy bien que digamos, me dejaron de hablar dos días seguidos, ya que ellos querían que Ariana siguiera siendo mi novia y no Katya, al parecer la única que se lo tomo bien fue Madison, quien casi lloro de emoción. Es una idiota ¿pero que puedo decir? ella es mi mejor amiga.
Volviendo a retomar el tema de Ariana, había escuchado que había terminado con su novio Nathan, lo cual eso me alegro el día, también había visto en la publicidad de la TV, que dentro de un día vendría aquí a Los Ángeles, a presentarse por lo del tour. Eso me ponía nerviosa.
También me enteré que estuvo algunos días en el Hospital en México si mal no recuerdo, ya que había tenido depresión. De ahí en adelante no se que más paso con ella.

-Cariño, Ariana Grande vendrá aquí a Los Ángeles -Susurro mientras besaba mis labios-

-Eso ya lo se, lo he visto demasiadas veces en la televisión e incluso en el centro comercial -

-Quiero conocerla -Dijo de la nada-

-Nadie te esta diciendo que no la puedes conocer, espero y la conozcas pronto -

Maldita sea.

-Deberíamos de ir a su Show, ¿que dices? -

-No, gracias por la invitación pero no me gusta como canta -

-Lamento informarte, que ya compre los boletos, y son VIP, VAMOS A CONOCER A ARIANA GRANDE -Katya grito de emoción-

-Katya.. -Negué con la cabeza- No quiero ir.. Tengo cosas que hacer -

-¿Como cuales? -

Piensa joder.

-Estoy preparando tu regalo de cumpleaños -Contesté confundida-

Mañana mismo era su cumpleaños, asi que quizas esa excusa de su regalo funcione. Espero hoy el universo este de mi lado y me salve de esto.
No es que no quisiera ir, solo es que aún no estoy lista para volver a ver a Ariana y mucho menos ir acompañada de alguien así como Katya. Si Ariana la llegase a ver, sería como la tercer guerra mundial y lo peor sería que yo seré la principal.

-Mi mejor regalo de cumpleaños sería que tu me acompañes a donde ese concierto y a conocerla, por favor... -Hizo puchero-

No me pude resistir y bese sus labios apasionadamente.

Sonreí.

-Esta bien, si te acompaño -

Me di por vencida.

Dios, espero y mañana todo salga bien.

-He oído que desde hoy llegó aquí a Los Ángeles -

-¿Eres muy fan de ella, no? -

-Si, no sabes cuanto. Adoro su música y su forma de vestir me encanta -

-Woow, si que eres fan de ella -

-¿Vamos al centro comercial? Quiero comprar ropa para mañana cuando la vallamos a conocer -

-Vale, me parece bien y supongo que me vas a obligar a que valla bien vestida ¿no? -Sonreí-

-Supones bien, cariño mío -

-Te quiero Katya O'Donell-

-Y yo también te quiero _____ Brooks -

Volvimos a unir nuestros labios tiernamente.
Obviamente sus besos no eran iguales a los que Ariana, ni siquiera la mitad de la mitad se comparaban con los de ella, pero tenía que superarla de una u otra forma.
Salimos de casa y nos montamos en su camioneta de último modelo, muy linda y elegante por cierto, yo decidí conducir hasta el centro comercial por lo que encendí de este y emprendí nuestro viaje hasta aya.

-¿Entonces no quieres otro regalo de cumpleaños aparte de que te acompañe al concierto? -

-Claro que no, cariño. Tengo más que suficiente con tu presencia para ir a ese concierto, o como tu quieras puedes regalarme otra cosa que no cueste mucho -

-Perfecto... También quiero regalarte otra cosa aparte de mi presencia -

Me sonrió.

Sentía que solo estaba jugando con sus sentimientos, por que ella jura amarme, pero siendo sincera yo no, solo la quiero como si fuese mi amiga, pero tampoco quiero ser tan mala como para terminar esta relación.

Por eso, cuando se emborrachen piensen bien lo que están diciendo antes de que se arrepientan.

Muy corto, lo sé por eso perdón. Si puedo ahorita subo el otro capítulo, el cual ya estoy por terminar. El próximo capítulo va a estar muy bueno, eso si se los aseguró. Y también les adelanto que ____ se va a volver a ver con Ariana 7u7.

Voten.

Bodyguard - Ariana Grande & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora