ᴢᴇʀᴏ

161 28 12
                                    



—Dean, no puedes seguir así...—comentó Sam, luego de un breve silencio.







Silencio que, Dean lo usaba para reflexionar, acababa de terminar una relación, muy raro de él, ya que él mismo se etiquetaba como un mujeriego, pero últimamente por su mente venían nuevas perspectivas de la vida y entre ella estaba desea sentar cabeza conociendo a alguien, enamorándose, pero la vida no es color rosa, por haberlo intentado con la pelirroja coqueta Emma, había tenido su primera decepción amorosa.







Emma era una de las chicas más lindas que Dean halla conocido, tenía un hermoso tez lleno de pecas, una nariz respingada, unos llamativos ojos azules y unos labios rojos carnosos.







Pero de que servía ser tan bonita, si iniciando una relación de 2 semanas había sido descubierta en la cama con otro hombre.







—¿Dean estás bien?—está vez la voz ronca de Cas, se había hecho presente en el fúnebre silencio del Impala 67.







Sam carraspeó, llamando la atención del ángel, que a travez del retrovisor le hacía muecas de silencio.







Pero Castiel nunca entendía bien esas señales.







—Dean ya habrá otras mujeres.—el comentario de su amigo angel, hizo que alzara la cabeza por el espejo del retrovisor, brindándole una mala mirada.







—Castiel silencio.—soltó de una forma déspota, cosa que hirió al ángel ya que no imitio otra palabra y se dedicó a mantener la mirada en el suelo del Impala.








Dean volvió su vista a la carretera, pero no lograba concentrarse, no después de haber hecho sentir mal a su inocente amigo.







—Cas, lo siento...—hizo una breve pausa buscando las palabras adecuadas, para que estás no le afectarán.—Solo que esto es muy difícil para mí.







Cas lo entendía.







Luego de ese incidente Sam trató de mantener una conversación llana en todo el recorrido, hasta que a Dean le dió hambre.







Pararon en una gasolinera, donde Sam salió junto con Cas dejando a Dean en el asiento del copiloto, con un periódico frente a él.







Sam y Cas se estaban tomando su tiempo de escoger bien cada cosa, ya sean revistas pornograficas o la comida chatarra del mayor Winchester; porque todo le recordaba a ella.







Mientras tanto, Dean se había animado a leer un poco del periódico, en busca de algún caso paranormal que logre despejar su mente.







Pero últimamente ya no sale mucho de eso, en su lugar había una sección titulada; "Zodiaco"







El ojiverde no era creyente de esas cosas, pero la única razón de que buscará su signo en esa lista era para no pensar mucho.







»Acuario;


Cumplirás con lo que te has propuesto, buscarás nuevas oportunidades tanto en tu trabajo como en el amor.

•Numero de la suerte: 7, 14 y 20.

•Signo más compatible: Géminis.

•Signos menos compatibles: Tauro y Escorpio.

Acuario ✿Supernatural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora