5

433 24 2
                                    

Hiro: __.... déjame ayudarte, ábreme por favor.-insistió-

- Déjame en paz Hiro. por favor.

Hiro: __... yo...

- ¡LÁRGATE HIRO!-conteste tirando un vaso de vidrió a la puerta- por favor....

se escucho un silencio.

Hiro: Cuídate....

y ya no escuche más, sólo el sollozo que salía de mi boca, me levante y comencé a tirar todo lo que estaba a mi al rededor, vidrios, cuadros,Planos, todo, la irá se me acumulaba. miki sólo me veía con dolor, aunque sea un robot, era lo único que me quedaba. cansada me senté en el suelo, mientras veía como la luna iluminaba el cuarto, me levante, agarre mi chaqueta y mire a miki.

- Vayámonos. sólo necesito pelear, es todo lo que necesito.

miki sólo asintió y se me unió. comenzamos a caminar hacia el callejón de peleas, al llegar todos me miraron con sorpresa y pena, me dio igual, comencé a pelear, y como siempre, ganaba. me cansé de jugar y me levante, para comenzar a caminar mientras los chicos gritaban por mi dinero.

- Quédenselo. sólo vengo a pelear. no vengo por dinero.

y volví a caminar, me miraban asombrados, me perdí por un callejón, y siento que me vienen siguiendo.

??: ¡QUE HERMOSA CHICA! ¡LA REINA DE LAS PELEAS! ¿O mejor dicho? ¿La reina de las puterías? vamos gatita, juguemos.

Lo miré con una sonrisa psicópata 

- ¿Quieren que está gatita juegue?

??: ¡VAYA! Juguemos nena.

y se me acercaron con ganas de querer violarme. Sí supieran.  Todo empieza con una patada y un golpe, un desgarro en el rostro. 

??: Maldita puta...

Miki se transformo y comenzó a atacarlos, igual que yo, uno saca una navaja y me la entierra sin darme cuenta en el abdomen. comienza a reír mientras agoniza, solté un gemido de dolor, y comencé a correr, mientras miki los ahuyentaba para correr junto a mi, realmente estaba asustada, Tony me hubiera dado un jalón de orejas muy feo. mi playera se estaba manchando de sangre, aunque no se notara por lo negro, sin darme cuenta me iba alejando más de donde conocía, quería dar para mi casa, pero me estaba confundiendo, mi cabeza daba vueltas, no había gente, miki me trataba de ayudar, pero le decía que no, lo único que recuerdo fue un ''¡TADASHI! ¡HIRO! VENGAN'' ''CREADORA RESISTE'' '¡AYUDA!''

Narra Tadashi.

Hiro llegó azotando la puerta, le mire confundido, Me ignoro y se sentó en su cama.

- ¿Qué te pasa?
Hiro: __ me corrió.... dijo sobre una muerte pero... no entiendo.-dijo cabizbajo-
- Déjala campeón. Quizás murió alguien que conoce y quiere estar sola.
Hiro: lo peor de haberme gritado fue que destruyera todo su lugar.

Me quedé en shock; ¿tanto le habia afectado esa muerte? Negue con la cabeza. Agarre mi sueter, me lo puse y comencé a caminar a casa de GoGo. Queria verme. Osea, acostarse conmigo. No me quejo, pero sólo para eso me quiere. Solo para eso. Caminaba con pasos lentos mientras escuchaba la canción de Human Race. Distingui a Miki, corriendo hacia a mi, ¿qué hacia sólo? ¿__ lo habrá dejado en liberdad?. Llegó hasta a mi y alarmado el robot hablo.

Miki: ¡__! Esta herida ¡AYUDA POR FAVOR!

Y salió corriendo. Comencé a correr siguiendo casi su paso hasta donde llegamos, estaba en el suelo, su camisa estaba manchada de sangre por lo que pude distinguir. Alce su camisa y si. Tenía una herida profunda, la cargue entre mis brazos y comencé a correr junto a miki hacia el hospital más cercano. Que quedaba en unas calles más adelantes, mis piernas no daban para más, aún así seguía corriendo, hasta que llegamos. Entre y comencé a gritarle a todos los doctores y enfermeros que estaban ahí, un enfermero se acercó con una camilla, la dejaron ahí mientras el doctor corría a ver que pasaba, y comenzó a correr hacia la sala de Emergencias, le ponía mascarilla y intentaban reanimarla para respirar, pero ella simplemente reaccionó, pero miró hacia las lámparas y el techo blanco. Mientras lágrimas caían Cerrando los ojos de nuevo; alarmado me quería acercar pero los guardias decían que no. Me calme un poco y me dirigí a la sala de espera, y llamé a Hiro.

- ¡Hiro! No hay tiempo de que contestes, dile a la tía cass que estoy en el hospital con __, la apuñalaron y esta herida gravemente.

Colgué y me sente en unas sillas, para llamar ahora GoGo.

- GoGo...
Gogo: ¿qué pasó tadashi? ¿en donde estas? Te estoy esperando carajo..
- apuñalaron a __ y me la encontré. La traje, estoy en el hospital.
GoGo: pobre, pero soy tu novia. Ven ahora.
- no soy tan malo, GoGo tengo que estar con ella aunque no quiera.
GoGo: patético.

Y colgó. Gruñi y pase mis manos por mi cara, ¿Ir por GoGo? O.... quedarme con __. Me levanté y salí del hospital ignorando los llamados del doctor "Familiares de __" y los ladridos de miki, tarde aproximadamente unos 30 minutos en llegar a la casa de GoGo, pero llegué. saqué las llaves de su casa, ya que posiblemente ni me quiera abrir. Al entrar escuché una conversación que no debi de escuchar. Era GoGo al teléfono.

GoGo: Si, el muy ingenuo creera que es su hijo, oh vaya, si lo hemos echo muchas veces sin condón. Jajajaja ya lo se. Puff, ahorita a de estar con __. No es nadie importante pero la apuñalaron. Ya se que es tu hijo, pero debe apellidarse Hamada. Caerá redondito tadashi. Le diré mañana, de acuerdo, te amo. No yo más.

No necesite escuchar más, estaba dolido. Baje las escaleras con cuidado a que no me escuchará. Y cerré la puerta tras de mi. Para correr de nuevo hacia el hospital. Fui un estúpido. Le hubiese creeido a __. Ella tenía razón de todo. Al llegar estaban todos. Si, todos. Fred, Honey, Wasabi, tía cass, pero no estaba Hiro. Me miraban molestos pero los ignore.

- ¿y Hiro?-dije curioso-
Cass: le dono sangre a __. Tadashi ella te necesitaba y la dejaste sola...
Honey: Hiro nos avisó. llegamos a tiempo para __. Sino estuviera muerta. Le llamamos a los de Marvel gracias a miki. También nos contó que la dejaste sola por culpa de GoGo.
Wasabi: aunque GoGo sea nuestra amiga, entiende. Ella es mala para ti.
Fred: si. Todos sabemos que te engaña.

Y hubo un silencio incómodo. Hasta que escuchamos el ruido de muchos pasos, y si, ahí estaban los de marvel; sudando y hipertilando.

Sip. Esto sería una larga noche






Centuries- Tadashi Hamada y tuWhere stories live. Discover now