4

475 30 3
                                    


De las estúpidas compañías de celulares, bufé y deje mi celular para irme a sentar con Hiro, mirábamos atentos a las Caricaturas cuando se escucha el sonido del timbre, Hiro se levanto y fue a abrir, era GoGo.

GoGo: ¡Hola amor!-sonrió coquetamente mientras se sentaba en el lugar de Hiro-

Hiro sólo bufo y se fue a su habitación, y no me movi de mi lugar, simplemente ignore el acto. Y comencé a besarla con pasión; __ me había dejado con las ganas, y GoGo era la única que me lo podría quitar. Y si, dormí con ella por si lo imaginaban.  
Al despertar, nos fuimos a la Institución, ella bueno, se fue a cambiar a su casa, yo sólo me bañé y me vestí, estábamos todos reunidos en el nerd-lab, menos __.

Hiro estaba preocupado, esperando a que llegará por esa puerta, pero al contrario, vimos por el vidrio con dificultad a __, caminaba cabizbaja, vestida  completamente de negro, entró a su centro De relajación azotando la puerta.

GoGo: ¿Y a esa que diablos le pasa?-murmuró un poco molesta-
Hiro: No lo se... pero hay que dejarla sola.
Honey: si chicos, __ tuvo un pasado feo, y puede ser que este triste por recuerdos.

Y sin más nos pusimos a hacer nuestros quehaceres, hasta que llego la hora de irnos. __ no había salido ni a almorzar, me preocupa, y demasiado, suspire y me fui del Instituto, todos iban a ir a cenar algo, Hiro puso de pretexto que se quedaría a modificar algo, para su nuevo robot, sabía que iba a estar con __, me moleste un poco pero ojalá y ella este bien.
Narra __.
Me había despertado a la mitad de la noche, era una llamada del capitán América, ¿raro? Si. Contesté levantándome de la cama.

- ¿Aló?

Sólo se escuchaban sollozos.

- ¿Qué diablos ocurre? -dije alarmada- ¿Y mi papá?

Se escucho un silencio, hasta que escuche la voz ronca de rogers.

Rogers: L-Lo... Lo atacaron hace unas horas, nadie sabía... el...-dejó escapar el llanto- esta muerto __...

Y colgué, estaba en estado de shock, hasta que reaccione todo, Tony muerto. El que siempre estuvo conmigo, después de la muerte de mis padres, todo esos momentos, donde me enseñaba todo lo que ahora se, cuando me pegaba, cuando le hacía bromas a sus novias, Cuando me creaba robots sólo para mi, mi corazón se rompió aún más y deje soltar un grito De desesperación y dolor mientras comenzaba a llorar.

-¡NONONONO! ¡TONY! ¡PADRE! ¿POR QUE?-comence a llorar más mientras caía de rodillas- ¿por que?...Es un sueño, es un maldito sueño; sólo eso- me dije a mi misma ahogando el llanto y me levanté para ir al baño, rompi el vidrió- ¡EL ESTA VIVO!

Comencé a llorar, a llorar como nunca lo había echo en mi vida, mis nudillos estaban sangrando, la sangre escurria, no habia dolor en comparacion a lo que sentia en mi corazón de metal, el único que me había apoyado en todo, el único que me animaba a seguir adelante...

Flashback.

La pequeña niña corría por toda la casa De uno de los más grandes multimillonarios de todo el mundo, perseguida por el más grande creador de tecnologías, Tony Stark.

Tony: ¡VEN AQUÍ BENDITA CHAMACA DEL DEMONIO! -decia molesto-

__: ¡TE VE EL MAQUILLAJE BIEN PAPI!-rie-

Después de un largo rato de haberla perseguido por toda su grande casa la alcanzó, y ambos cayeron comenzando a reír.

__: Pomete que nunca me dejarás papito-decía sonriendo-

Tony: No te libraras de mi tan fácilmente, chica - la abrazo- siempre estaré contigo, y te protegere de todo aquel que te haga daño, lo prometo.-le dio un beso en la mejilla-

********************************

__: ¡TONY VEN AQUÍ!-decía  molesta-

Tony: ¿Que pasó? -aguantando la risa- ¡oh Dios! ¿ya no irás a la fiesta?

__: ¡SE SUPONE QUE IRÍA CON EL CHICO QUE ME GUSTA! ¡TONY! ¡DESTRUISTE MI VESTIDO!

Tony: -se acercó a ella- lo hice por tu bien; __...ese chico sólo te quería para el rato, sabes muy bien que te había ilusionado y te engañó hace unas semanas-le abraza aunque la chica llora de rabia- me entenderás cuando seas grande y tengas una hija igual de latosa que tu. Siempre te protegere de todo lo que venga, __. Vamos, no es tan malo eso, significa que estarás con el padre más cool y rico del mundo-hizo una pose rara para hacer reír a la única chica de su corazón, a lo cual lo hizo con mucho exito- bien vamos a ver una película, compraré pizza y golosinas.

_: ¡YEY! -saltó de emoción olvidandose completamente del estúpido que le gustaba- ¡eres el mejor!

*********************************
__: ¡PAPÁ! Iré con azúl (capitán América) al cine.

Tony: ¡QUE! ¡SOBRE MI CADÁVER! -dijo molesto mientras se interponía en la puerta- no irás a ninguna parte sin mi.

__: pero...

Tony: ¡PERO NADA! Ahora vengo-fue a buscar sus llaves y su chamarra- vayámonos.

__: Celoso....-murmuro-

Y sí, la linda __ convivió entre bromas pesadas de Tony, hacia Rogers, quien sólo le respondía reprochando

FIN DE FLASHBACK

Y entonces, lo perdí todo.

Me desperté tarde por los lamidos de miki, mire el reloj del baño, me había quedado a dormir aquí, pensé que era un sueño, pero no. Mis nudillos tenían sangre seca, suspire y me mire al espejo, o lo que quedaba de ello, tenía, ojeras, ojos hinchados, y estaba pálida, me metí a bañar, analizando todo, ¿cómo seguiría adelante? ¿Quien me animaría cuando ya no pudiera más?, termine de bañarme, me seque y Cure las heridas que había causado la noche. Vende mis manos y me puse ropa negra abrigadora, me comunicaria con Rogers al rato. Comencé a caminar hacia la Institución, no quería tomar ni una maldita clase, llegue hasta mi puerta de mi "oficina" entre, y cerré de un puertazo, me senté en mi sillón y me quedé mirando la nada.

-creo...creo que modificare más cosas tuyas miki, ven aquí-susurre-

Miki sólo asintió sin emitir ruido algo; y así me la pase todo el día.

Miki: por milésima vez; ama, necesita comer y descansar un poco.

Ignore, y seguí modificandolo, y escuché como tocaban la puerta.

???: ¿__?
-¿Qué necesitas, Hiro?-respondí fríamente, seguro se sorprendió por mi contestación-
Hiro: no has salido de allí en todo el día; ¿sucede algo?....

Y mis lágrimas comenzaron a caer de nuevo.

- el murió Hiro...
Hiro: ¿quien murió?
- la persona que me había echo sonreír De verdad.

Y comencé a llorar.

Centuries- Tadashi Hamada y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora