Eterna sabiduria

3 1 0
                                    

Erase una vez en un país ya desaparecido un hace 1000 años un joven con capacidades inimaginables una vez dijo:
"Yo he visto la vida de distintas maneras".
La gente del país no entendía, pero un día ds descubrió: Que el futuro rey sabía y venía de pasado, presente y futuro, todo al mismo tiempo ya que había recordado todas sus reencarnaciones, incluso recordaba si etapa de dinosaurio, incluso en la que era una simple célula.

Al pueblo eso le sonaba parecido, ya que hubo un rey mucho más antiguo que nació con los mismos recuerdos y que el día de su muerte fue enterrado al lado derecho del dios de la muerte Anubis, el cuál lo recibió con las manos abiertas, por que tuvo el conocimiento necesario para ir a ese nuevo lugar.

Este joven se llamaba Antú que significa sabiduría eterna y eso es lo que tenía sabiduría desde el principio de su vida el conocía el mundo.

Eran tales lo recuerdos que se acordaba de como se crearon el Sol y la Luna.

El siempre decía: hay que cuidar lo que tenemos, ya que es único.

Un día este joven conoció a Honety una joven muy hermosa y amable. Se podría decir que Antú se enamoró de inmediato de ella y ella de el, ambos se ilucionaban con la idea de que en algún momento formarían una bella familia llena a amor, confianza y comprensión.

Ya han pasado 5 años desde que a casaron y está familia ya tenía 2 integrantes más, estos eran Sol y Luna en honor a los astros más bellos del universo, en ese momento descubrieron el por que Antú recordaba todo lo que habia pasado desde que vio por primera vez el mundo, desde ese momento supo que el mundo era único y que habia que cuidarlo, por si no lo hacíamos los dioses vendrian a la tierra y nos darían una gran lección de vida y eso había que evitarlo, ya que si eso pasa sería el fin del mundo.

Pero antes de que eso pasará Antu le enseñó a sus hijos a cuidar al planeta y a su gente.
Fin

Cuentos del ayerWhere stories live. Discover now