Gotas de plata en el cielo

20 4 2
                                    

Había una vez un minero el cual fue el primero en descubrir la plata en el lugar menos esperado.
Cuando el era joven  se  disponía a investigar la Luna.
Un día vio un cráter el cuál brillaba como la plata, depronto de prengunto ¿Podrá  haber algún mineral precioso en la Luna? En su mente se respondía mil y una veces que era imposible, pero al llevar mas a fondo su investigación se dio cuenta de que la Luna era la mismísima copia de la Tierra en tiempos de él
pre-clasico , época en que la Luna no existía y tampoco existian los dos mil setescientos de kilómetros que nos separaban de ella, en esa época aquel que saltaba llegaba a la Luna, fue la pasado unos años en los que incluso fue a la Luna a extraer un poco de ese mineral que se dio cuenta que la Luna no era de roca si no que de plata, es por ello que cuando los rayos del Sol salen a bailar ella los refleja con tal belleza y calides, eso lo hace para que por la noche nos sintamos acompañados sin importar que problemas tengamos, ella siempre estará ahí para nosotros.
Aquel joven ahora esta muerto pero sus ultimas palabras fueron: Me alegro de haber descubierto lo mas importante de mi vida. Desde ese día  la Luna es el astro más hermoso y pacífico que uno haya visto.
Fin

Cuentos del ayerWhere stories live. Discover now