Capítulo 10

477 21 3
                                    

Gian: justo lo que me faltaba.

Piero: vamos a cantarle tanti auguri o algo así.

Los tres se pasaron al centro de la pista de baile y le llevaron a cada uno un micrófono.

Ignazio: (tn__), ven aquí, Nicolò nos pidió que cantáramos algo para ti.

Gian: si, es que pues es el novio y tenemos la voz.

Piero: Gian, mejor no hables y sólo canta.

(Tn__) estaba sentada en una silla en medio de la pista de baile con ellos tres.

Después de terminar de cantar tanti auguri, Gian la detuvo.

Gian: bueno, ¿qué tal si complacemos a la cumpleañera con algo?

Ignazio: tal vez esto sea improvisado, pero pues estaría bien que cantáramos otra canción para ti.

(Tn__): pues no lo sé, elijan ustedes. Creo que todas las canciones que cantan son muy hermosas.

Gian se quedó un poco sorprendido, nunca en su vida, había escuchado a (tn__) decir esas palabras. Cada vez que se veían sólo los dos eran como de "te odio" o "me das igual" pero no se la veía venir, eso lo hizo sonreír y hacerle sentir bien.

Piero: ¿qué te parece "Espléndida"?

(Tn__): me parece perfecto.

Gian: es como si, faltara el aire lejos de ti y el silencio fuera una agonía, ¿quién dijo que amar sería un mundo de alegría?

Ignazio: ahora que... yo te acaricio respiro al fin -le pasó su mano por la mejilla- de nuevo vuelvo a oír la voz del mar, contigo aquí el sol saldrá sobre la oscuridad.

Pensamientos de Gian:

En serio, no la toques, no hace falta. No es tu novia. -----------

Piero: tan espléndida, mi luz, mi cómplice. Tu sombra seguiré, cuando me llames junto a ti estaré.

Así siguió cada uno cantando su parte. Cada que Gian cantaba una parte de la canción, parecía como si él fuera el enamorado de (tn__). La manera en la que la miraba hacía que todos los invitados pensaran eso.

(Tn__) sentía algo cada que escuchaba a Gian cantar, se le erizaba la piel y se ponía algo nerviosa. Llegó el punto en el que ambos quedaron mirándose a los ojos y no podían salir de ahí.

Cuando se terminó la canción, los chicos se fueron a sentar. Aunque Gianluca no estaba muy convencido de querer irse a sentar y dejar a (tn__) sola. Aunque no estaría sola, estaría con su novio pero seguía sin gustarle esa idea de su novio con ella.

Así siguió la noche, siguieron bailando y disfrutando de la fiesta. Los papás de Gianluca y Ernesto se fueron y él, por alguna razón se quiso quedar. De todos modos, se iban a quedar Ignazio y Piero porque su hotel estaba un poco cerca del restaurante en el que era la fiesta y necesitaban divertirse después de una larga gira de promoción por Estados Unidos.

Después de un rato en la fiesta, (tn__) fue a la terraza del restaurante, le gustaba mirar las estrellas. El cielo en Roma siempre se veía hermoso y eso era algo que amaba de vivir ahí.
Sintió que alguien la abrazaba por detrás, obviamente era su novio. O eso pensaba ella.
Ese alguien que se estaba haciendo pasar por su novio le puso una venda en los ojos.

(Tn __): ¿Nicolò? ¿para qué es la venda?

-Sh- dijo poniéndole el dedo índice en los labios para que no hiciera más preguntas.

La tomó de la cara y le dio un beso, un dulce beso. Ella no había sentido jamás algo así con un beso. Ella creía que era su novio, sentía que se estaba "enamorando" más de él, pero tal vez se este enamorando de otra persona, la cual, después del beso salió corriendo.
(Tn__) estaba muy confundida por lo que había pasado, sobretodo porque cuando se quitó la venda, su novio estaba en frente de ella.

(Tn__): ¿a dónde te fuiste?

Nicolò: ¿a qué te refieres?

(Tn__): nada...

Nicolò: okay. ¿quieres irte ya?

(Tn__): está bien. -dijo sonriendo.

Los pocos invitados que quedaban también estaban por irse, aprovecharon eso y se dirigieron hacia el hotel de los padres de (tn__), ella se quedaría ahí esa noche porque quería pasar un poco de tiempo completo con sus papás y eso era algo perfecto. Así estarían los tres juntos como antes de que (tn__) fuera a la Universidad. Al siguiente día, irían a un recorrido por Roma para aprovechar el viaje.

El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora